Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Juanyy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#665118
muchas gracias por responder. no puedo creer que pasen estas y que existe gente q hagas este tipo de cosas. Soy de uruguay y queria viajar a buenos aires ya que es mas barato el injerto, pero con las cosas q estoy leyendo la verdad me generan muchicismas dudas de hacerme algo. No se si realmente existe una clinica serie en buenos aires para hacerme el tratamiento. Si conoces de alguna clinica te agradeceria que me recomiendes..
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#667004
Juanyy escribió:
Lun Jul 16, 2018 2:00 am
muchas gracias por responder. no puedo creer que pasen estas y que existe gente q hagas este tipo de cosas. Soy de uruguay y queria viajar a buenos aires ya que es mas barato el injerto, pero con las cosas q estoy leyendo la verdad me generan muchicismas dudas de hacerme algo. No se si realmente existe una clinica serie en buenos aires para hacerme el tratamiento. Si conoces de alguna clinica te agradeceria que me recomiendes..
de nada Juanyy, y disculpá nuevamente por la demora en la respuesta. Lo que yo te diría es que trates de buscar a alguien de Uruguay, pensá que después el seguimiento vía skipe o tener que venir cada mes a buenos aires no es muy cómodo. Soy argentino pero no tengo ningún problema en decir que acá son todos unos estafadores. Hace unos días fui a la consulta del mes de Julio y esta mujer no tuvo ningun reparo en decirme que me va a tener que operar de nuevo debido a la poca densidad, como si el tiempo perdido y el daño al autoestima no valieran absolutamente nada. La impotencia que tengo es grandísima y no veo la hora de que todo esto termine. Tenes algún profesional con referencias en Uruguay?
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#667175
uhhh q mal
yo soy de buenos aires, estoy evaluando irme a operar a españa
creo q es lo mejor xq el precio es el mismo casi
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#667821
Ezequiel_90asd escribió:
Mar Jul 31, 2018 5:43 am
uhhh q mal
yo soy de buenos aires, estoy evaluando irme a operar a españa
creo q es lo mejor xq el precio es el mismo casi
hola Ezequiel, la verdad que creo que es lo mejor que podes hacer, acá si no contratas a alguna clínica que por lo general te matan con el precio no tenes nada de confianza, solo gente ignorante que se caga en tu salud y busca sacarte plata con mentiras, aunque sea bastante menos que las entidades serias. De todo lo que vengo leyendo en este foro, Freitas es lo mejor que existe hoy en día en España, sus resultados son excelentes y cuida al 100% la zona donante.
Por Juan228  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#670555
Hola Ale,

Antes que nada muchas gracias por seguir compartiendo tus experiencias con tanto detalle, pese a la frustracion de la situacion. Es increible que pasen estas cosas.

Cuando puedas, contanos si te hiciste la 2da intervencion y como fue.

Yo estoy evaluando donde operarme, y la verdad que leer estas cosas de Argentina es muy triste.

Del Dr. Ledesma (el que tiene publicada en mercado libre), no tuviste buenas referncias ?

Muchas gracias,
Abrazo grande!
Por Martinsitosoy  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#679067
Hola..mira ..me opere condra Soledad Suarez...segun ella fue de 4000uff..llevo 10 meses...me prometio en fotos que iba a quedar como un le9n ..y estoy muy lejos de eso..ni a la mitad llegue...iba todo bien hasta que me le dije q pasaba ? Ahi empezo tipica chanta..q el area donante no era buena..q la coronilla es complicada cubra.que me haga plasma..que mi pelo es fi o...todo esto antes jamas lo dijo...an contrario..me decia...vas a quedar un leon...jaja y lo peor fue cuando me.dijo.Martin...pagaste 35000 pesos..no te parece q es demasiado por los resultados ? Jaja la verdad una chanta...vere si puedo iniciar algo legal...pero no se iperen...pinta divina..seria...etc...pero una chanta total...suerte a todos .saludos
Por Martinsitosoy  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#679068
Juan228 escribió:Hola Ale,

Antes que nada muchas gracias por seguir compartiendo tus experiencias con tanto
Martinsitosoy escribió:Hola..mira ..me opere condra Soledad Suarez...segun ella fue de 4000uff..llevo 10 meses...me prometio en fotos que iba a quedar como un le9n ..y estoy muy lejos de eso..ni a la mitad llegue...iba todo bien hasta que me le dije q pasaba ? Ahi empezo tipica chanta..q el area donante no era buena..q la coronilla es complicada cubra.que me haga plasma..que mi pelo es fi o...todo esto antes jamas lo dijo...an contrario..me decia...vas a quedar un leon...jaja y lo peor fue cuando me.dijo.Martin...pagaste 35000 pesos..no te parece q es demasiado por los resultados ? Jaja la verdad una chanta...vere si puedo iniciar algo legal...pero no se iperen...pinta divina..seria...etc...pero una chanta total...suerte a todos .saludos
detalle, pese a la frustracion de la situacion. Es increible que pasen estas cosas.

Cuando puedas, contanos si te hiciste la 2da intervencion y como fue.

Yo estoy evaluando donde operarme, y la verdad que leer estas cosas de Argentina es muy triste.

Del Dr. Ledesma (el que tiene publicada en mercado libre), no tuviste buenas referncias ?

Muchas gracias,
Abrazo grande!
Por Martinsitosoy  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#679189
Hola buenas tardes..tambien me opere en marzo de 2018 hace 10 meses con la dra Soledad Suarez y me estafo...me mostraba fotos que iba a quedar como un leon y la mitad de eso quedo...me puso segun ella 4000 uff...pero ai bien me.noto mas pelo..sigo pelado...al principio era divina y cuando empece q quejarme se volvio una mal educada..hasta me.dijo ...por lo que pagaste 35000 pesos es mas que bien el resultado.estoy tratando de que todavia me de mi factura por sus servicios para demandarla legalmente.una chanta barbara..
Por Martinsitosoy  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#679195
No se operen con la dra Soledad Suarez que esta en mercadolibre de argentina..g mec.y otros..atiende en bs as y mendoza...cobra barato pero chanta total...dice que te pone milllones de pelos y pone 4...chanta es poco..yo me ipere con ella.el que necesite fotos u opiniones mias aca estoy a su disposicion.saludos a todos
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#680470
Martinsitosoy escribió:
Vie Nov 02, 2018 3:53 am
Hola..mira ..me opere condra Soledad Suarez...segun ella fue de 4000uff..llevo 10 meses...me prometio en fotos que iba a quedar como un le9n ..y estoy muy lejos de eso..ni a la mitad llegue...iba todo bien hasta que me le dije q pasaba ? Ahi empezo tipica chanta..q el area donante no era buena..q la coronilla es complicada cubra.que me haga plasma..que mi pelo es fi o...todo esto antes jamas lo dijo...an contrario..me decia...vas a quedar un leon...jaja y lo peor fue cuando me.dijo.Martin...pagaste 35000 pesos..no te parece q es demasiado por los resultados ? Jaja la verdad una chanta...vere si puedo iniciar algo legal...pero no se iperen...pinta divina..seria...etc...pero una chanta total...suerte a todos .saludos
Hola Martin, como estas? me pasó exactamente lo mismo que a vos, me prometió absolutamente lo mismo que a vos y hoy estando casi a 7 meses ya hace 2 que no me crecen nuevos pelos y tengo un problema estético enorme. Es una terrible estafadora, te muestra fotos de pacientes que nunca atendió y te miente en la cara en cada consulta. Me interesaría ponerme en contacto con vos, tenes algún mail para ponerme en contacto? Aguardo tu respuesta.
Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#698922
Martinsitosoy escribió:
Vie Nov 02, 2018 7:32 pm
No se operen con la dra Soledad Suarez que esta en mercadolibre de argentina..g mec.y otros..atiende en bs as y mendoza...cobra barato pero chanta total...dice que te pone milllones de pelos y pone 4...chanta es poco..yo me ipere con ella.el que necesite fotos u opiniones mias aca estoy a su disposicion.saludos a todos
Poné fotos martin , que no pase más esto. Hay que demandarla judicialmente a ella y a todo aquel que incurra en chantadas o publicidad engañosa. Es la única manera que nada de esto vuelva a ocurrir.
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#700497
Obom escribió:
Mar Feb 26, 2019 4:24 am
Martinsitosoy escribió:
Vie Nov 02, 2018 7:32 pm
No se operen con la dra Soledad Suarez que esta en mercadolibre de argentina..g mec.y otros..atiende en bs as y mendoza...cobra barato pero chanta total...dice que te pone milllones de pelos y pone 4...chanta es poco..yo me ipere con ella.el que necesite fotos u opiniones mias aca estoy a su disposicion.saludos a todos
Poné fotos martin , que no pase más esto. Hay que demandarla judicialmente a ella y a todo aquel que incurra en chantadas o publicidad engañosa. Es la única manera que nada de esto vuelva a ocurrir.
Hola Obom, te dejo mi historia con todos los detalles de lo que me hizo la estafadora Maria Soledad Suarez, yo estoy con abogados porque la basura esta se borró y hasta ahora no dió la cara, ahora voy a crear un tópico para que más usuarios se enteren de como se maneja esta lacra: https://www.malapraxisweb.com/gonzalo-d ... is-medica/
Por Heclop  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#714937
A quien pueden recomendar en bs as al dia de la fecha ? Quiero hacerme el implante por FUE pero tengo duda en que clinica
Por Heclop  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#715275
Alguien se hizo el implante con palmarino ?
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#717985
Heclop escribió:
Sab Jun 01, 2019 4:29 pm
A quien pueden recomendar en bs as al dia de la fecha ? Quiero hacerme el implante por FUE pero tengo duda en que clinica
Hola Helcop, hablando seriamente, en argentina no hay cirujanos buenos, todos te pueden hablar de chueco, pero para mi le falta profesionalidad y calidad humana a la hora de atender, tiene resultados muy buenos pero también casos malos y regulares en menor medida. Con Palmarino no te recomiendo operarte, la estafadora que me arruinó la frente a mi, soledaad suarez, me atendió una vez en su consultorio. Se conocen y se ve que son compañeros, si Palmarino tiene la misma ética que la mendocina chorra que me cagó la vida a mi, no te lo recomiendo para nada. Si buscas en este foro muy atrás, la gente lo tilda de "carnicero". Si necesitas cualquier cosa decime, estoy a tu disposición.