Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ezequiel_90asd
Hola compañeros estoy decidido a relizarme el implante.
Pero estoy con una duda.. yo actualmente estoy tomando dutas desde hace 10 meses. Pero mi caida no freno en absoluto. Se puede igualmente hacer implante? O tambien se me van a caer los pelos implantados?

Muchas gracias
Hola compañero,te tienen que analizar la zona donante para ver si no esta afectada por la miniaturizacion ,si la zona donante esta miniaturizada y no estable el riesgo es que el pelo que te trasplanten y se caiga ,en la receptora si tienes mucho pelo nativo y esta miniaturizado y no estable al operar y estar debil puede perderse ,lo mejor es tener la alopecia estable para operarte y elegir un buen doctor que te analice todo y diga so eres apto .un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Ezequiel_90asd
calvasinremedio escribió:Hola compañero,te tienen que analizar la zona donante para ver si no esta afectada por la miniaturizacion ,si la zona donante esta miniaturizada y no estable el riesgo es que el pelo que te trasplanten y se caiga ,en la receptora si tienes mucho pelo nativo y esta miniaturizado y no estable al operar y estar debil puede perderse ,lo mejor es tener la alopecia estable para operarte y elegir un buen doctor que te analice todo y diga so eres apto .un saludo
Muchas gracias muy precisa tu respuesta.

El tema es q no logro frenar la caida ni con finas (2013-2017) ni con dutas(2017-presente). No se ya mas q hacer para congelarla.

By Elfangor
Estaría bien que pusieras alguna foto para valorar tu estado, y si fuera posible también fotos de antes de medicarte, para ver cómo has evolucionado con el tratamiento.

Cierta cantidad de caída diaria es completamente normal, una persona sana pierde al día entre 40 a 80 pelos, aunque no los veas, se caen porque eso es lo normal en el ciclo del crecimiento del pelo.

Con una alopecia no estabilizada no es recomendable operarse, aunque podrías plantearlo con un diseño conservador. Las reticencias a operar sin estabilizar la alopecia es porque si sigue avanzando, llegará un momento en que pierdas el pelo menos el que te hayan implantado y haya crecido, y puedes quedar con un resultado visualmente extraño.

By Ezequiel_90asd
Cuantos pelos piensan q se pueden caer para tener una caida estabilizada.
yo cuando me tironeo un mechon mr salen 2 o 3(todas las veces q tironeo siempre pelos se me salen) y cuando me peino se me caeran 10 pelos aprox.
En la ducha unos 15

By mister-proper
Ezequiel_90asd escribió:Cuantos pelos piensan q se pueden caer para tener una caida estabilizada.
yo cuando me tironeo un mechon mr salen 2 o 3(todas las veces q tironeo siempre pelos se me salen) y cuando me peino se me caeran 10 pelos aprox.
En la ducha unos 15
No siempre la caida de pelo conlleva miniaturización, cuando se van acortando los ciclos de cabello se produce esta, solemos ver por ello caida másiva. Hasta 100 pelos diarios puede ser una caida normal. No te obsesiones demasiado ya que esto también la puede producir. Lo mejor es que acudas a un dermatólogo si no lo hiciste ya para que te examine "insitu" o a la propia clínica a consulta donde desees hacerte el injerto, examinaran tu caso con aparatología para ver si tienes estable tu alopecia y las posibles zonas miniaturizadas.
La clave está en si notas con el tiempo menos pelo o este más debil. Es bueno hacerse fotos y compararlas en el tiempo con las mismas condiciones lumínicas para ver si seguimos igual o notamos pérdida