Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By David869
Me gustaría saber la diferencia, las reales y las importantes, pues lo que he leido de la FUSS no es recomendable existiendo la FUE pero es que conocí un caso en el que el operado se ha realizado con la técnica FUSS y estaba contento, de ahí que me haya dejado la duda.

¿O no es tan mala como dicen o que cuando la hacían hace 10 años hacían carnecerías y de ahí la fama?

Pido aclaración y explicación, si puede ser, para ignorantes como yo.
By escar
Básicamente la razón es porque hacer una strip conlleva una cicatriz y mucha gente hoy en día prefiere evitarsela si es posible, cosa que es posible gracias a la técnica FUE.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
escar escribió:Básicamente la razón es porque hacer una strip conlleva una cicatriz y mucha gente hoy en día prefiere evitarsela si es posible, cosa que es posible gracias a la técnica FUE.
+1
Además de un operatorio mucho más invasivo, un posoperatorio que requiere muchos cuidados durante meses para que la cicatriz cure bien y no se ensanche, posibilidad de que pese a hacer todo bien quede la cicatriz ancha, riesgo de insensibilidad permanente en la zona donante .....
FUE es otra cosa pero ojo, siempre en manos de una buena clínica o Dr que domine la técnica del injerto. una mala praxis por FUE, mala distribución en las extracciones, punch demasiado grandes de diámetro, excesivo número de unidades extraidas a velocidades de vértigo te pueden también dejar la zona hecha un desastre.

Saludos!

By David869
Gracias, es que es un caso que me ha chocado bastante porque no había visto hablar bien de la técnica FUSS y además creía que existiendo la FUE la otra ya no se hacía.

El tema de la cicatriz la veo preocupante, sobre todo, si es una zona que pierdes para posibles implantes posteriores, pues entiendo que en esa zona no se vuelve a regenerar pelo, pero no lo sé, ya digo, que siendo un ignorante total me resulta difícil hablar demasiado del tema y tengo que suponerlo todo.

By randy
Mi pregunta es

Quien se opera a dia de hoy por tira?