- Lun Oct 09, 2017 10:38 am
Ahora mismo me encuentro en Turquia acompañando a un amigo que entro esta mañana a las 6 para operarse por la clinica CLI*IC*NA, sorpresa la mia que a las 11 me llama diciendome que esta en el hotel, que de golpe y de repente cuando ya le habian quitado los pelos de la zona donante y habian justo empezado a ponerselos corriendo le quitaron una via, dejaron de operarle, le cambiaron de ropa y lo enviaron al hotel. Corriendo he venido al hotel que esta justo debajo del hospital donde operan y me lo encuentro con la cabeza tapada y nervioso, me cuenta que lo que ha pasado no es normal como si hubiera ido una inspeccion. Nos hemos puesto en contacto con la delegacion en España y dicen que no saben nada que ahora nos llamarian, total que a la media hora aparece el supuesto medico que le estaba operando en el hotel para volverselo a llevar y ha llamado a la chica que atiende desde españa porque aqui de guia en español no ha aparecido nadie, total que la chica dice que es que ha habido una alarma de incendios eb el hospital ¡ESTAMOS LOCOS!!! Pero si estaba yo alli sentado y todo funcionaba con normalidad y alarma ninguna, vamos que alguna negligencia grave estan haciendo, yo le he preguntado que si el supuesto medico era cirujano ya que solo ellos estan autorizados pra operar y estas negligencias estan penadas en turquia y ella me insistia en una alarma de incendios pero que era de boca a boca de medico a medico, vamos que no sonaba la alarma y que por eso no me entere. No recomiendo a nadie que pase por esto, ya se lo han llevado para operarle otra vez. Somos personas, ni a un perro se le puede hacer esto. Pensaroslo bien antes de ir a esta clinica, si necesitais saber cualquier cosa poneros en contacto conmigo