Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Imagen

Este pelo se me callo y me gustaría saber si estos pelos han agarrado , hoy hace dos semanas de mi intervención y me estoy quedando muy pelón por la zona transplantada es normal veo caso de gente con un mes que siguen con el pelo injertado significa peor resultado sería muy satisfactorio que el que pueda ayudar con conocimientos lo hiciera muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Apartir de las 48h ya no esta pendiente de un hilito de sangre sujeto. Por eso es muy importante no tocarlos al menos hasta 3 días que te haces el primer lavado. Si es un graft lo que se desprende te das cuenta por que deja un agujerito el cual sangra y sale el pelo con sangre, en este caso esta limpio.

A vale , yo hasta que empecé a hacer los lavados no habían caído ningún pelo ya que estoy pendiente de la almohada pero me tiene preocupado ver algunos pelos normales y otros que en la punta llevan como una bolita negra y es lo que me tiene indeciso de pensar que es que va con bulbo ..... otra cosa es que me he quedado muy despoblado de pelo injertado en 14 días cuando hay gente con pelo llegado el mes no sé si será normal y tendrá menos éxito la intervención gracias

Apartir de que perdemos las costras sobre el 8 día esta todo en la normalidad no te preocupes el folículo ya esta dentro. Yo empecé también el 8dia, algún pelo como el que muestras, otros con cabeza ( que no es el foliculo! Prueba arrancarte uno del pecho con una pinza jeje veras como sale con el bulbo y vuelve a crecer jeje el folículo es donde se crea el pelo.) luego otros pelos agarran y siguen su curso normal de crecer. Se cae entre un 70 o 80, algunos más, algunos menos, un 3% le agarran del principio todo.. Benditos! Jaja. Te animo a postear tu caso y donde te operaste. Un saludo!

Me operé en la clínica imd con un cirujano que he buscado mucha información de el donde tiene el master de transplante capilar y solo se dedica al pelo pero tengo muchas dudas a leer en foros todo lo que leo y al ser la primera intervención en mi vida de transplante de pelo por eso tengo muchas dudas de los pelos que se caen si han agarrado o no y otra cosa que me gustaría saber es si es normal que a los 14 días se haya quedado la cabeza muy despoblada de los injertos

En mi caso a día 25 post op. no hay síntomas aparentes de desierto, si bien noto que clareo cada día un poco más no veo pelos en la cama ni en la ducha.
Se dan casos donde el desierto sencillamente no llega? o si llega es mínimo? :?

Buenos compañeros me gustaría seguir con mi seguimiento y a punto de cumplir los 3 meses de la operación voy a mostrar unas fotos para que veáis que tal van las entradas un saludo seguiré informando gracias.
Imagen

Hola compañero!
Disculpa , no seguí tu hilo, a tres meses el aspecto es el normal. Estás ahora en el punto cero. Estaría muy bien si pusieras unas fotos de antes de operarte, del inmediato posoperatorio y nos contaras un poco más sobre la operación, quien te operó, grafts injertados y tratamiento que estés siguiendo.
A partir de ahora empieza el crecimiento.
Sigue contándonos tu evolución y cualquier duda que tengas aquí estamos.

Un abrazo!

No tengo muchas fotos ya que cambie de móvil pero algo he podido encontrar esTa es de cuando tenia el pelo pero no se aprecia mucho ya que yo me peinaba tampando todo lo que podía y más .Imagen
Imagen
En el segundo enlace se nota las entradas como las tenia me pusiero 2500 folículos en dos secciones un placer ir contando mi historia .

Gracias a tí por compartirla con todos.
2500 está muy bien para tu alopecia, desearte que los objetivos se cumplan y quedes muy contento.

Saludos!

Hola a todos, yo me operé el día 27, y estoy en el 11 lavado, ya están por caer todas las costras, la mayoría cayó sola, algunas con un como pelito muy delgado, pero me he percatado que desde aproximadamente el 5o lavado, caían pelos limpios como si estuvieran cortados a tijera, esto es normal?
Como todos pues estoy un poco preocupado por esto.