Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pakiki
Hola!!
Llevaba muchos años en este foro ,pero perdí mi usuario y no me acuerdo Jjjj
Gracias a vosotros y un dermatólogo ,comencé un tratamiento a los 27 años con minoxidil , y aguante bien la alopecia . Sobre los 32 años ,la alopecia fue avanzando y empecé con el finasteride .
Hasta día de hoy ,con 35 años y la alopecia muy avanzada , he decidido hacerme un transplante . Las opciones que barajo son el doctor freitas, michalis y hans. Sinceramente,cualquiera de los tres me da igual. Simplemente es por proximidad ,ya que yo soy de Barcelona. Con el primero que se pueda llevar a cabo la intervención .

De momento ,uno de los tres ya me ha dado su valoración por correo. Haría a tres operaciones , primero la primera línea y frontal con 2700 grafts. Dice que tengo poca zona donante .

Imagen
Imagen

Como veis, estoy bastante calvorotas jajakaja

Un saludo y gracias por todos los del foro, es de gran ayuda .
By jake
Bienvenido, hombre la zona donante no es que no sea muy buena es que tambien tienes una alopecia bastante amplia, los tres doctores que nombras son muy buenos y creo que podran solventar tu problema, tres intervenciones? pues creo que es un buen planteamiento para en la tercera intervencion acabar de rematar los detalles. Animo y ya comunicaras tu decision. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Pakiki
Vosotros os operariais con una alopecia tan avanzada ?? Ni se si quedara natural ,al no haber mucho pelo nativo con que mezclarse.... Además ,me rapo cada semana al 1 y lo llevo bien el asunto. Pero me pica el gusanillo por probar....que haríais ??

jake escribió:Bienvenido, hombre la zona donante no es que no sea muy buena es que tambien tienes una alopecia bastante amplia, los tres doctores que nombras son muy buenos y creo que podran solventar tu problema, tres intervenciones? pues creo que es un buen planteamiento para en la tercera intervencion acabar de rematar los detalles. Animo y ya comunicaras tu decision. :wink:
Gracias por contestar. Pues si me dijo que lo plantearía a tres operaciones ,para dejar descansar la donante .
La primera frontal 2700grafs ,la segunda 2200 y la tercera unos 1000.

No se, veo muchos implantes jjjjj

By Pakiki
Davidubi escribió:6000 Ufs si que se pueden sacar, con un resultado conservador, cualquiera de las tres son buenas opciones. Un problema que veo es esa primera linea, al conservar ahí pelo, no se podría tirar para atrás la primera linea, así que el planteamiento tendría que ser dejar unas entradas para ahorrar grafts.
A que te refieres con resultado conservador? A poca densidad? Es que veo resultados de transplantes ,que cusnfovse dejan el pelo largo arriba y se peinan hacia el lado, queda como estilo cortinilla ,que se ven las rayas Jjjj.
Porque a mi me gusta llevarlo rapado al tres o cuatro. Hacerse un transplante para llevarlo así ,quizás sea un poco tontería ?
Gracias por tus opiniones jjj

By jake
Conservador se refiere a no bajar la línea como cuando tenías 16 años si no una línea normal con sus entradas

By Pakiki
jake escribió:Conservador se refiere a no bajar la línea como cuando tenías 16 años si no una línea normal con sus entradas

Ah vale!!
Pues lo vería mejor ,mas natural, siempre he sido de frente ancha . Seria ilógico querer a mi edad bajarme mucho la línea ...quizás cerrarme un pelín la entrada.

By Barba Roja
Pakiki escribió:Vosotros os operariais con una alopecia tan avanzada ?? Ni se si quedara natural ,al no haber mucho pelo nativo con que mezclarse.... Además ,me rapo cada semana al 1 y lo llevo bien el asunto. Pero me pica el gusanillo por probar....que haríais ??
Hombre, si se quedase ahí...

El tema está en que avance pakiki y que esos laterales comiencen a bajar. En tal caso, puedes complicarte mucho la vida con un transplante, porque puede ser que queden white dots.

Si tú estas agusto rapandote, y no es algo que comprometa tu imagen, no te operes. Al menos, no de momento.

Si más adelante, cuando veas en qué queda esa alopecia, quieres hacer un dibujo NW3, entonces si.

By Pakiki
Bueno, el doctor freitas lo voy a ir descartando por tema de la lista de espera. Y en su lugar ,no se si barajar la opción más económica de Keser.

Barba Roja escribió:
Pakiki escribió:Vosotros os operariais con una alopecia tan avanzada ?? Ni se si quedara natural ,al no haber mucho pelo nativo con que mezclarse.... Además ,me rapo cada semana al 1 y lo llevo bien el asunto. Pero me pica el gusanillo por probar....que haríais ??
Hombre, si se quedase ahí...

El tema está en que avance pakiki y que esos laterales comiencen a bajar. En tal caso, puedes complicarte mucho la vida con un transplante, porque puede ser que queden white dots.

Si tú estas agusto rapandote, y no es algo que comprometa tu imagen, no te operes. Al menos, no de momento.

Si más adelante, cuando veas en qué queda esa alopecia, quieres hacer un dibujo NW3, entonces si.
Gracias por tu opinión.
De momento ,el mes que viene tengo una consulta con el doctor Hans, a ver que me dice.
Pero seguramente continúe así...

By Barba Roja
Pues si, seguro que los doctores te dicen qué es lo que puedes esperar con más exactitud.

Eres bastante joven aún, tenemos la misma edad, y a la alopecia, compañero aún le queda batalla.

De hecho eso de la estabilización capilar, creo que un poco mito.

Si eres de España conocerás a Anguita. Pues repasando sus imágenes se puede ver que en su caso la alopecia se desarrolló a partir de los 45 años.

Yo pienso que en el foro, respecto al avance de las alopecias se dan cosas por hecho que no son. Operarse casi siempre será correr un riesgo de cara a la imagen futura, salvo patrones muy concretos como la alopecia tipo A pura, por ejemplo.

By Pakiki
Hola,
Hoy mee recibido valoración por correo del doctor Serkan.
Me ha dicho que seria buen candidato a operación FUE. Pondría entre 3800-4000 para todas las zonas despoblada, todas. Y que dado al avance de mi alopecia ,haría falta una segunda intervención para densificar la coronilla y la parte frontal. Extrayendo en esta segunda operación también "pelos" de la zonade barba y pecho.
Este doctor, haría en cada operación toda la zona de la cabeza , mientras los que ya he consultado , primero frontal y luego coronilla.
No se, en diez días tengo la consulta con doctor Hans, que ganas ya.
Un saludo

By jake
Mira trabajos del doctor Serkan y piensa te lo bien, tu caso es complicado.
A ver que te dice hans que te ve en directo.

By jake
Pakiki escribió:Te refieres a que busque a un doctor que cuide muy bien la zona donante ??
@jake
Eso es xk lo que se va no vuelve y la zona donante es lo único que tenemos ese capital no vuelve.
Animo con tu decisión. Ya nos cuentas.

By Pakiki
jake escribió:
Pakiki escribió:Te refieres a que busque a un doctor que cuide muy bien la zona donante ??
@jake
Eso es xk lo que se va no vuelve y la zona donante es lo único que tenemos ese capital no vuelve.
Animo con tu decisión. Ya nos cuentas.
Gracias por comentar amigo ! Ya iré actualizando.

By Pakiki
Bueno, pues ya he escogido doctor. Al ser yo de Barcelona , me he decantado por Hans , el día de la visita muy profesional y solventado bien mis dudas, a mi y a mi señora mujer, que me acompañó . Me dijo que soy escala VI Norwood, y que lo haremos en dos intervenciones , la primera de 3000 grafts para frontal y y zona media de la cabeza y otra intervención de 3000 mas para la coronilla . Joer, estoy bastante calvorotas jjj
He escogido para operarme diciembre de 2018 , así me da tiempo de ahorrar .
El trato con lidia, las veces que he hablado por móvil , perfecto.