Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nikoet
hola a todos,soy un chico de 27 años y me gustaria obtener informacion acerca de alguna clinica de bilbao que sea completamente de fiar...conoceis alguna?
tengo las entradas bastante pronunciadas y la zona de la coronilla y alrededores me empiezan a clarear..
soy nuevo en este foro,si alguien puede ayudarme lo agradeceria..
muchas gracias
By Elfangor
Creo recordar (pero no estoy seguro), que el dr. Hans Heineke pasaba consulta en alguna clínica de Bilbao, aunque no sé si sigue haciéndolo.

Regístrate para ver menos publicidad

By nikoet
Davidubi escribió:No hay nada de garantías en Bilbao amigo, tendrás que desplazarte. Hay un caso de un chico que se operó en la clínica arcilla pero no terminó de documentar su caso.
vale muchas gracias por la informacion..y sabrias decirme por el norte de españa??
imagino que la mayoria estaran por madrid y el tiempo de espera sera largo

By nikoet
Elfangor escribió:Creo recordar (pero no estoy seguro), que el dr. Hans Heineke pasaba consulta en alguna clínica de Bilbao, aunque no sé si sigue haciéndolo.
he estado mirando en su pagina web y creo que en bilbao no atiende...de todas formas muchas gracias por la informacion..el doctor que me has citado de primeras parece de fiar

By remache
Hay un chico que está exponiendo su caso en youtube de Bilbao y operado en Bilbao.
Creo recordar que tiene expuesto aquí en el foro su caso también.
En youtube se llama Miguel Bilbao