Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Aligueri
Hola a todos, soy nuevo en el foro como usuario pero llevo tiempo viendo muchos casos y como podeis ver en el titulo... Contra Svenson.
Bien, se que somos muchos los descontentos, yo me hice un microinjerto y estoy muy muy descontento, me gustaría que gente que que tambien se le ha timado en esta empresa lo publiqueis aqui y nos unamos para denunciarlos, juntos con nuestro número que aparece en el papel de la intervención, si conoceis a, alguien animarle a comentar en este foro y vamos a hacer ya algo con esta empresa de timadores. Legalmente podemos.
Gracias de antemano a todos, se que somos muchos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zinc
Si no me equivoco este tema se ha expuesto en bastantes ocasiones. Los más veteranos podrán dar mas detalles de si al final se llegó a algún acuerdo para hacer algo contra Svenson.
Lo que está claro es que es una pena que gente siga perdiendo su dinero e ilusiones en unos tipos como estos.
Yo en mi caso fui hará 3 años a una de esas citas en las que te venden la moto. Menos mal que yo fui casi por curiosidad porque me pillaba cerca y por corroborar lo poco profesionales que son. Fui preguntando por el injerto (que posteriormente me he realizado con el Dr. Freitas) y me dieron un precio altísimo (no recuerdo ahora exactamente) y como pasé del tema me llamaron hasta en 3 o 4 ocasiones para decirme que se había producido una mega oferta que no podría rechazar, que fuera otra vez que bla bla... Yo les decía si si si, y luego obviamente no volví a pasar por allí.

Suerte a los perjudicados y lo que pueda ayudar (soy un humilde abogado) podéis contactar conmigo.

Saludos! :wink:

By Aligueri
Por alguna razon es complicado encontrar gente que se opereven svenson y lo publique, no entiendo a que orden se debe... Jeje. Pero es complicado si nadie de svenson.... Y esque repito que todos aqui yo creo que sabemosvque los ai, no hablan, apechugan con la estafa, pero yo aunque sea solo no voy a parar, contare mi caso con fotos aquí mas adelante y denunciaré.
Tu que eres abogado amigo, sabes donde tengo que poner la denuncia contra una empresa?

By AMG2017
Yo fui a Svenson hará tres años. De esas cosas que está al lado de casa, necesitas ayuda.....solo fui a una cita (la gratuita) y ya no volví.
Todo muy bonito, enfermeras guapas, pero en el fondo lo mismo: tratamientos a largo plazo, precios desorbitados.
Tras salir de allí, consulté en internet y encontré este foro y las opiniones de gente que había pasado por otras clínicas de Svenson.

Siento tu caso. A mi tambien me intentaron vender la opción de un injerto por FUSS, 1.500 grafts y creo recordar que casi 8.000€. Al final entre descuentos y demás se quedaba en 7.000€.

Actualmente con la opción de Internet, mi consejo es que ante cualquier tema que desconozcamos y que suponga un desembolso importante de dinero hay y que consultarlo todo mil veces y dar las vueltas que haga falta.

By Aligueri
Ojala este post sirva de advertimiento ( uno mas)

By superchumbo
Un amigo se operó hace ya años con Svenson y quedó espectacular. Me sorprendió mucho por que siempre he oído hablar por aquí y en otros foros bastante mal sobre esta clinica, es por ello que yo nunca me operaría con ellos.

Pero me sorprende que la única persona operada que conozco fuese con ellos y el resultado sea tan bueno. Incluso me ha hecho dudar sobre si las opiniones vertidas contra estás clínicas son reales o simplemente tratan de dar mala publicidad para evitar la competencia.
Me doy cuenta que la mayoría de las veces no aportan ningún tipo de prueba gráfica que avalen dichas afirmaciones, cosa que se suele exigir de inmediato cuando se ataca a otras clínicas y doctores.

By Elfangor
El problema de Svenson es que al ser una franquicia con decenas de locales, en realidad cuando solicitas una operación ahí no sabes realmente quién te va a operar, porque Svenson se limita a alquilar equipos médicos y quirófanos para ello, no tiene un equipo fijo en nómina para las operaciones sino que los va contratando en función de la demanda.

Esa variabilidad provoca que quien decide operarse ahí, puede quedar muy bien si da la casualidad de que el equipo que contraten en ese caso sea bueno, o puede quedar regular o muy mal, si el equipo no lo es tanto. Pasa igual en las low-cost turcas, hay casos muy buenos y casos muy malos de las mismas clínicas, porque los equipos son diferentes en cada caso, y realmente te la juegas a que te toque el resultado malo.

Obviamente que también los doctores considerados "buenos" por aquí, también tienen casos malos o regulares, pero son considerados buenos porque los casos que hay reportados y contrastados como buenos o muy buenos, son más que los regulares o malos, y una cierta trayectoria y reconocimiento les avalan.

Esto es cuestión de probabilidades. Puestos a elegir, cada cual elige el nivel de riesgo que asume. Nunca se sabe si asumiendo un riesgo mínimo al final te va a tocar el pequeño porcentaje de mala suerte, pero si arriesgas más, puede tocarte la opción mala con más probabilidad. Así de simple.

Por otra parte Svenson sigue haciendo técnica FUS para casos en los que la FUE sería más recomendable sobre todo para evitar cicatrices grandes y visibles, además de tener una tarifa de precios bastante elevada en comparación a la calidad y homogeneidad del servicio que ofrecen. Vamos, cobran como tops y ofrecen servicios más en la línea de las low-cost, por no mencionar los otros servicios de tratamiento capilar bastante caros, con lociones, champús y demás cosas que te venden anexos al trasplante, que en general es una forma de seguir reteniéndote y pagándoles por cosas que no tienen más efecto que el de cualquier champú o loción que puedas comprar en una farmacia.

By Aligueri
Yo tengo el informe de la cirujia y lo voy a poner en este foro junto a fotos mias en cuanto llegue el año. Todo con nombres y apellidos.

By Estafada
Buenos días,
Yo he sido estafada por Svenson y con una cicatriz de por vida con un resultado que no se asemeja a lo prometido, eso sí me acosaron para pagar al contado, a parte de venderme su tratamiento láser de nanosomas...otra estafa.
Estoy dispuesta a unirme a la reclamación judicial lo antes posible, ya que unidos es mejor y quizás nos devuelvan el dinero ( aunque no lo sufrido) y evitemos que otras personas caigan en este timo.
Saludos