Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CARPARG
Hola a todos, les vengo a contar mi caso, para pedir sugerencias y llegar a decidirme donde y con quien operarme.

Tengo 29 años, tomo finasteride hace unos 6 años, usaba minoxidil pero lo abandone hace un año y medio o mas, simplemente porque no noto diferencias entre usarlo o no.
En este momento el pelo se me cae poco, casi nada, pero si esta muy fino.
Yo empece con finas ni bien note algunas entradas, por lo que no llegue a perder mucho, pero si tengo una frente alta, con lo cual mi idea es bajar la linea frontal, con la mayor densidad posible. Ademas de eso me interesa completar algunas partes de la barba.

Soy de Argentina y pienso viajar a Turquia, mi presupuesto es algo acotado, con lo cual hasta el momento hable con 2 clinicas: CLI*IC*NA y Resul Yaman.
CLI*IC*NA me diagnostico 1200 grafs en zona frontal + 1800 en la barba, y Resul Yaman 2000 en zona frontal y 1500 en la barba. CLI*IC*NA cuesta 2470 euros, Resul Yaman 3500 (1 euro por foliculo).

Dejo mis fotos:

Zona frontal:
Imagen

Otra de zona frontal, como se puede ver, quedo 1 sobreviviente marcando lo que creo es mi linea original antes de perder pelo, mi idea seria entonces bajarla hasta ese pelo.
Imagen

Zona donante:
Imagen

Imagen

Mis dudas serian... ¿que doctor opera en turquia (a precio accesible) y se especializa en linea frontal?
¿Casos de implante de barba alguno conoce?

Gracias a todos!
By mister-proper
Desgraciadamente en turquía a precio accesible no suele operar el doctor sino sus equipos.
Tu caso aunque parezca facil en realidad no lo es ya que bajar la línea y recrear una nueva necesita muy buena densidad para igualar con el nativo sin que se vea el salto de la zona injertada a la propia, además hay que escoger los grafts convenientes para que quede natural aparte de la habilidad en angulación y dirección que de a los canales el asistente en cuestión.
Las clínicas low cost Turcas no suelen desglosar los grafts y a menudo vemos grafts de 2, 3 y 4 pelos en primera línea por lo que da un efecto poco natural por no hablar de las tasas de supervivencia de los injertos o el trato a la donante.
de momento yo no me embarcaría a la aventura de clínica low cost turca, al menos si lo haces debes ser consciente de los riesgos y saber que aunque hay gente que quedó contenta y tuvo suerte de caer en un buen equipo corres el riesgo de quedar mal, con merma donante y pensando en reparación con un doctor de garantía en caso de que la reparación se pueda realizar.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By CARPARG
mister-proper escribió:Desgraciadamente en turquía a precio accesible no suele operar el doctor sino sus equipos.
Tu caso aunque parezca facil en realidad no lo es ya que bajar la línea y recrear una nueva necesita muy buena densidad para igualar con el nativo sin que se vea el salto de la zona injertada a la propia, además hay que escoger los grafts convenientes para que quede natural aparte de la habilidad en angulación y dirección que de a los canales el asistente en cuestión.
Las clínicas low cost Turcas no suelen desglosar los grafts y a menudo vemos grafts de 2, 3 y 4 pelos en primera línea por lo que da un efecto poco natural por no hablar de las tasas de supervivencia de los injertos o el trato a la donante.
de momento yo no me embarcaría a la aventura de clínica low cost turca, al menos si lo haces debes ser consciente de los riesgos y saber que aunque hay gente que quedó contenta y tuvo suerte de caer en un buen equipo corres el riesgo de quedar mal, con merma donante y pensando en reparación con un doctor de garantía en caso de que la reparación se pueda realizar.

Saludos y suerte
Gracias por tu respuesta, eso es justamente lo que dudo, por lo cual tambien evaluo hacerlo en mi pais con el Dr. Chueco, vi los casos que subieron aca y parecen muy buenos, aunque la densidad parece no ser su fuerte.
Aunque sale mas caro, ya que mi caso no requeriria demasiados grafs creo que podria llegarlo a hacer, obviamente sin implantar la cantidad que implantaria en Turquia porque los costos se irian demasiado altos.

By Maral2018
Hola! Quería consultarte si finalmente te operas te y con quién. Qué te dijeron de bajar la línea frontal?

By Torrebombardera
CARPARG escribió: Vie Ago 25, 2017 3:00 pm
mister-proper escribió:Desgraciadamente en turquía a precio accesible no suele operar el doctor sino sus equipos.

Saludos y suerte
Gracias por tu respuesta, eso es justamente lo que dudo, por lo cual tambien evaluo hacerlo en mi pais con el Dr. Chueco, vi los casos que subieron aca y parecen muy buenos, aunque la densidad parece no ser su fuerte.
Aunque sale mas caro, ya que mi caso no requeriria demasiados grafs creo que podria llegarlo a hacer, obviamente sin implantar la cantidad que implantaria en Turquia porque los costos se irian demasiado altos.
Yo diría k tu frontal necesita los 2000 grafts.