Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PEPETTE
Hola, en un mes voy a someterme a una intervención son Serkan, tengo la duda de si solo es posible poner pelos en la zona "calva" o es posible repoblarme la zona de la linea frontal. En mi caso a parte de rellenar las entradas, necesitaria repoblar la parte frontal en la que aun tengo bastante cantidad pero me está clareando mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPETTE
El tema que yo me refiero es que salvo por las entradas aún tengo una buena cantidad de pelo que bien peinado disimula, pero toda la linea frontal la tengo cada vez más transparente por decirlo así y es lo que me gustaria que me "reforzaran"

By Rexy
yo estoy igual que tu y yo me opero en turkia, en principio no hya problemas. Hay quienes dicen que te joden el foliculo nativo, yo he visto video de difusas y no ha habido ningun problema. No obstante es el doctor quien debe decirtelo mejor que nadie.
saludos

By AlbertoJ
Davidubi escribió:
AlbertoJ escribió:Es posible injertar entre pelo nativo. Yo tenía alopecia difusa y me operé con Lorenzo
Alberto sube tu caso por favor ^^ yo también me quiero operar con Lorenzo y tengo coronilla difusa.
A la que vuelva de vacaciones me pongo a ello

By PEPETTE
En mi caso tengo pelo, por decirlo asi, peinado bien y tal nadie piensa que tenga alopecia (tampoco es que tenga un super pelazo). Mi intención es taparme un poco las entradas y repoblarme la linea frontal. Tengo miedo al desierto... como tendré pelo aunque corto, en esa fase; ¿se pueden usar fibras o algo similar para disimularla?

By EDY
Es un tema "delicado", me explico, si el pelo no está sano del todo y presenta miniaturización (es lo más normal) al injertar entre él pienso que aceleras la caída, ese mismo pelo con medicación podría aguantar mucho más tiempo, entonces al injertar con una densidad baja/media necesitaras un retoque a corto, medio o largo plazo..

Por esto soy partidario de esperar a que una zona esté lo mas despoblada posible, en ciertas alopecias es muy complicado conseguir un buen resultado a la primera pero gestionando bien la donante no habrá problema..

Saludos