Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ochinchin
Buenas,

Puesto que debido a mi estado mi único rayo de luz es el trasplante, tengo bastante miedo de no ser apto para el mismo, y hasta dentro de un año no tengo la valoración con Freitas.

Aun que creo que mi zona trasera está muy bien, me da la sensación de que tengo poca zona donante lateral (en la parte superior de las orejas), ya que de nacimiento creo que tengo esa parte más pequeña respecto a los trasplantes que he visto en este foro y en youtube :/

Espero que alguien me pueda iluminar, muchisimas gracias de antemano de verdad, os lo agradezco mucho.

Aviso: Tengo el pelo largo, por lo que he intentado que se aprecie la zona donante lo mejor posible.

PD: Es para reparar la primera linea, en las fotos no se observa bien pero por lo que he visto en youtube necesitaría unos 2k5 grafts para cerrarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
La zona donante aparentemente por fotos parece muy buena y por supuesto válida, tu alopecia es bastante leve, algunos estaríamos encantados con tu estado capilar, no obstante solo un examen "insitu" (donante y receptora) nos dará un pronóstico totalmente acertado.
Pide citas con los doctores y clínicas, son gratuitas y que valoren con más precisión. Por las fotos desde luego se ve un estado capilar muy aceptable.

By ErinShore
Hola ochinchin,

Coincido con lo que comenta Mister-Proper. Aparentemente tu área donante se ve bien, pero en la medida de lo posible siempre es recomendable tener una consulta previa para confirmar todos los detalles. Ha habido casos en que el área donante parecía correcta y luego al examinarlo en persona se puede encontrar un % elevado de miniaturización.

Un saludo y suerte,

ErinS

By eduder
Hola compi te hablo por experiencia personal...las fotos no son fiables y mucho menos con el pelo largo.

Según te hagas las fotos dependiendo de la luz, ángulo, etc.... te dirán una cosa u otra... y es normal
Yo pensaba que tenia una donante cojonuda y por foto la gente del foro cuando expuse mi caso me dijeron que no necesitaría mas de 2000 graft y que mi donante era cojonuda porque lo mandé con el pelo largo... Serkan aygin me descartó porque había síntomas de miniaturización (tenía el pelo muy corto y a mi también me dio esa impresión.

Finalmente fui a consulta con buen doctor y a la luz del microscopio ves con tus propios ojos lo que porque hasta que no vayas a la cita son conjeturas..
hay ... tengo una donante buena a "secas", la cual daría según palabras del doctor para sacar unos 8000 graft sin secuelas visibles y no había rastro de miniaturización en donante (en la parte frontal si...) y necesito entre 3000/3500 graft para quedar bien ya que la zona del midscalp está tocada y yo con eso no contaba.

Conclusión, hasta que no vayas a consulta no sabrás nada , además tu pelazo me recuerda mucho al caso de unomasaga (busca su caso que es parecido al tuyo) y también parecía que tenía un pelazo pero luego envió unas fotos en mojado y se apreciaba su alopecia evidente.

Un saludo