Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vamos96
Hola,

He estado pensando que este foro está muy bien porque hay mucha información, fotos , etc.
Incluso se ven casos que han quedado muy bien.
Pero se me ha pasado por la cabeza ¿cómo será ver algún caso terminado en persona?
Porque una foto siempre será una foto, y al natural imagino que dará otra impresión.

¿Alguien que viva en Madrid sería tan amable de enseñarme su resultado?

Invitaría yo a unas cañas como agradecimiento y seguro que saldría una charla muy interesante.

Ya que estoy pensando en operarme, como tanta gente aquí. Me gustaría ver al menos un caso en persona. A ver si me gusta el resultado, ya que esto es algo muy serio y para toda la vida.

Gracias.
vamos96 escribió:Hola,

He estado pensando que este foro está muy bien porque hay mucha información, fotos , etc.
Incluso se ven casos que han quedado muy bien.
Pero se me ha pasado por la cabeza ¿cómo será ver algún caso terminado en persona?
Porque una foto siempre será una foto, y al natural imagino que dará otra impresión.

¿Alguien que viva en Madrid sería tan amable de enseñarme su resultado?

Invitaría yo a unas cañas como agradecimiento y seguro que saldría una charla muy interesante.

Ya que estoy pensando en operarme, como tanta gente aquí. Me gustaría ver al menos un caso en persona. A ver si me gusta el resultado, ya que esto es algo muy serio y para toda la vida.

Gracias.
Haces muy bien con esta iniciativa, siempre aconsejo esto, a ser posible con alopecia de partida parecida a la tuya mejor que mejor ya que no es igual de vistoso un operado de entradas que un norword alto sin pelo nativo de partida.
Por mi parte no soy de Madrid pero si voy por allí no me importa nada que veas mi resultado, si vienes algún día por navarra aquí estamos.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas q tl??? por lo que veo somos bastantes los que estamos interesados en dar el paso para operarnos y que además somos de Madrid , podríamos abrir un tema nuevo únicamente para los que somos de Madrid podamos intervenir por visitas a doctores y demás , también que el resto de usuarios puedan participar para dar opiniones . Creo el tema , a ver si por allí podemos estar en contacto todos los interesados , un saludo.

molaría una quedada yo estoy en pleno proceso de decidir!!!

Pelopo estoy valorando también a Andrade y me alegro de corazón que estés tan feliz con tu resultado!!! espero poder decir lo mismo sea quien sea quien me opere

Un saludo

Buenas , qué médicos estáis valorando para la operación ??? también vivo en Madrid y estoy viendo varias posibilidades... Qué tiempo de espera tienen tanto para cita como para operación ???

Yo si vienes por la zona donde vivo o trabajo, centro de Madrid, no tengo problema en salir a tomar una cerveza y ves mi resultado a los 9 meses.

Buenas...me llamo alberto, tambien soy de madrid, levo 4 meses mirando y recopilando info para operarme a principios de noviembre. Tengo cita este proximo día 17 de agosto xon el doctor ANDRADE para su valoración aunque me da que se me va de presupuesto.Otra opción que contemplo, que ya me dio su valoración es el doctor MICHALIS en chipre que tambien se me va de presupuesto, pero este doctor creo que no rasura zona receptora y para mi es muy importante eso.Las siguientes opciones que tengo en mente son más economicos, pero que según he visto son los que más confianza me dan, aunque como os pasara a todos veo un caso u opinión muy buena y luego dos malas...asique no se..son YAMAL, SERKAN O MARAL.Estas son mis opciones pero sigo hecho un lio.Un saludo