Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ADNwell
Hola.

Hace 16 días desde mi intervención y desde hace varios días noto la piel más reseca, sobre todo la de la frente (zona sin transplante).

Hoy he empezado a ver pequeños pellejitos que se descampan en la piel de la zona receptora. Me los quito con cuidado, peor no sé si es normal, si es por el calor del verano o hasta incluso he pensado que las vitaminas que tomo tengan algo que ver.

Todavía no he empezado desierto y no sé si es uno de los primeros sintomas, ¿alguien me podría ayudar?

¿Sería recomendable hidratar la zona con suero fisiológico en spray (como la primera semana) para evitar esos despellejamientos?

Gracias
ADNwell escribió:Hola.

Hace 16 días desde mi intervención y desde hace varios días noto la piel más reseca, sobre todo la de la frente (zona sin transplante).

Hoy he empezado a ver pequeños pellejitos que se descampan en la piel de la zona receptora. Me los quito con cuidado, peor no sé si es normal, si es por el calor del verano o hasta incluso he pensado que las vitaminas que tomo tengan algo que ver.

Todavía no he empezado desierto y no sé si es uno de los primeros sintomas, ¿alguien me podría ayudar?

¿Sería recomendable hidratar la zona con suero fisiológico en spray (como la primera semana) para evitar esos despellejamientos?

Gracias
Totalmente normal, verás esos pellejitos a partir del día 5 y desaparecerán poco a poco en unos días , hasta que ya no queden costras es mejor hacer 2 lavados diarios.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Carver
Las vitaminas no creo que tengan nada que ver. No mencionas desde cuando las tomas pero el efecto no es inmediato (con lo cuál los efectos secundarios tampoco y este no es un efecto secundaria normal de un aporte vitamínico).
Hidratación no hace daño.
Espero haber ayudado

By ADNwell
Gracias @mister-proper , el caso es que en el primer lavado que me hicieron enla clínica el día 7 se me cayeron todas las costras. O sea, que llevo sin costras desde hace más de una semana. Por ahora tengo todos los pelitos, sin caerse ninguno y por supuesto rojez.

Yo creo que esa descamación no sé, es la piel por el calor. Es cierto que todavía tengo la zona receptora un poco hinchada. No sé. Seguiré hidratándome con suero.

By ADNwell
Gracias @Carver por la aclaración del tiempo que tardan en hacer efecto las vitaminas. Al resecarse también la parte de la frente he querido buscar algo.

Por cierto, veo que muchos tomáis Complidermol. Yo estoy tomando Lambdapil de ISDIN ya que el día de la operación me dieron muchas muestras . Me dijeron que cuando se acabara podría comprar más en la farmacia u otro complemento vitamínico similar. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Recomendación? MIL GRACIAS.