Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rexy
Pues despues de indagar y leer, leer y leer voy afinalmente a operarme. Yo no estoy calvo, estoy perdiendo por el frontal y poco mas...es lo que llamais difusa o eso creo.

Tengo 40 tacos y mi pelo es bastante grueso y con buena zona donante. Me he decidido por CLI*IC*NA. Ya se que hay gente a favor y gente en contra de esta clinica pero despues de investigar, que clinica española o turka no tiene sus pros o sus contras?

A ver si subo fotos de como tengo el frontal y asi os haceis una idea.

Deciros que a dia de hoy no tomo nada ni uso nada para esa "disfusa". Usé minox pero llevo un año que no lo uso porque se me pega el pelo, me lo deja aceitoso. Y el finas ni loco, lo use y me dio bajon de libido!!! no lo volveré a usar mientras me acuerde jejeje soy de ese % que le dan efectos secundarios.

asi que bueno, Navidades tiro pa Turkia. No es la primera vez que voy para Turkia, he estado 2 veces de vacaciones y me parece un pais fascinante y con personas muy amables! asi que por mi parte contento de volver a ese pais.

Un saludo a todos!
By Rexy
soy de Fuengirola (Málaga)...alguien que se vaya a operar por esas fechas, o antes, y me planteo ir co el?....a mi me da igual las fechas, pensaba en navidades por el tema de que hay mas " festivos" y el clima.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Rexy escribió:Pues despues de indagar y leer, leer y leer voy afinalmente a operarme. Yo no estoy calvo, estoy perdiendo por el frontal y poco mas...es lo que llamais difusa o eso creo.

Tengo 40 tacos y mi pelo es bastante grueso y con buena zona donante. Me he decidido por CLI*IC*NA. Ya se que hay gente a favor y gente en contra de esta clinica pero despues de investigar, que clinica española o turka no tiene sus pros o sus contras?

Deciros que a dia de hoy no tomo nada ni uso nada para esa "disfusa". Usé minox pero llevo un año que no lo uso porque se me pega el pelo, me lo deja aceitoso. Y el finas ni loco, lo use y me dio bajon de libido!!! no lo volveré a usar mientras me acuerde jejeje soy de ese % que le dan efectos secundarios.

asi que bueno, Navidades tiro pa Turkia. No es la primera vez que voy para Turkia, he estado 2 veces de vacaciones y me parece un pais fascinante y con personas muy amables! asi que por mi parte contento de volver a ese pais.

Un saludo a todos!
Para operar una difusa hay que injertar entre pelo con pericia y sin prisas para no traseccionar el nativo. En mi opinión sin finasteride y operarte en una clínica cuyo modus operandi es intervenir un gran número de personas, 20 equipos diferentes a velocidades de vértigo una alopecia difusa y además sin finasteride para conservar el nativo es estar abocado al fracaso y tener todas las papeletas para que en el mejor de los casos quedes como estás pero con una zona donante ya mermada donde quizás no puedas volver a pasar por capilla para futuras intervenciones.
Mi consejo es que de momento con difusa, sin tratamiento y en una clínica cuyas operaaciones se realizan de este modo es que no te operes, el capital donante es valiosíosimo y este es limitado. Espera a ver como evoluciona tu alopecia ya que no te quieres medicar y plantéate en un futuro clínicas de garantía que conserven y saquen el máximo partido a la donante y cuiden también la receptora y el nativo que puedas conservar.

Saludos y suerte!

By Rexy
a ver si esta noche subo fotos y opinais mejor...pero como ya digo lo mi es mas por estetica, no estoy calvo pero si muy rallado con el frontal que se me ve el carton ya casi.

By remache
Rexy escribió:soy de Fuengirola (Málaga)...alguien que se vaya a operar por esas fechas, o antes, y me planteo ir co el?....a mi me da igual las fechas, pensaba en navidades por el tema de que hay mas " festivos" y el clima.
Yo Benalmádena Costa .Voy el 1 de noviembre (día de todos los santos ) y vuelvo el sábado 4. Tengo los billetes comprados desde abril.

By Blanco
Rexy escribió:a ver si esta noche subo fotos y opinais mejor...pero como ya digo lo mi es mas por estetica, no estoy calvo pero si muy rallado con el frontal que se me ve el carton ya casi.
Todos nos operamos por estética Rexy. Hasta donde yo se ser calvo no implica problemas de salud jeje

By Blanco
mister-proper escribió:
Rexy escribió:Pues despues de indagar y leer, leer y leer voy afinalmente a operarme. Yo no estoy calvo, estoy perdiendo por el frontal y poco mas...es lo que llamais difusa o eso creo.

Un saludo a todos!
Para operar una difusa hay que injertar entre pelo con pericia y sin prisas para no traseccionar el nativo. En mi opinión sin finasteride y operarte en una clínica cuyo modus operandi es intervenir un gran número de personas, 20 equipos diferentes a velocidades de vértigo una alopecia difusa y además sin finasteride para conservar el nativo es estar abocado al fracaso y tener todas las papeletas para que en el mejor de los casos quedes como estás pero con una zona donante ya mermada donde quizás no puedas volver a pasar por capilla para futuras intervenciones.
Mi consejo es que de momento con difusa, sin tratamiento y en una clínica cuyas operaaciones se realizan de este modo es que no te operes, el capital donante es valiosíosimo y este es limitado. Espera a ver como evoluciona tu alopecia ya que no te quieres medicar y plantéate en un futuro clínicas de garantía que conserven y saquen el máximo partido a la donante y cuiden también la receptora y el nativo que puedas conservar.

Saludos y suerte!
Una consulta, en todas las difusas el doctor debe ponerse las gafas de aumento para realizar mejor la operación ? Es que no recuerdo si Freitas las llevaba cuando me operó. La verdad es que no me acuerdo....

By Rexy
Blanco escribió:
Rexy escribió:a ver si esta noche subo fotos y opinais mejor...pero como ya digo lo mi es mas por estetica, no estoy calvo pero si muy rallado con el frontal que se me ve el carton ya casi.
Todos nos operamos por estética Rexy. Hasta donde yo se ser calvo no implica problemas de salud jeje
Ostias, tamos al lao!!! pues sería ineresante que pudieramos hablar y asi, si tu tienes mas info, me ayudes a decidir con quien porque aunque mas o menos se que con CLI*IC*NA, no he investigado mucho mas. CliniFue es otra que parece que tiene buena pinta....

By mister-proper
Blanco escribió:Una consulta, en todas las difusas el doctor debe ponerse las gafas de aumento para realizar mejor la operación ? Es que no recuerdo si Freitas las llevaba cuando me operó. La verdad es que no me acuerdo....
Claro blanco, el doctor se pone las gafas seguro.

Saludos!

By Blanco
mister-proper escribió:
Blanco escribió:Una consulta, en todas las difusas el doctor debe ponerse las gafas de aumento para realizar mejor la operación ? Es que no recuerdo si Freitas las llevaba cuando me operó. La verdad es que no me acuerdo....
Claro blanco, el doctor se pone las gafas seguro.

Saludos!
El tema es que con los nervios y el cansancio uno se olvida de esos detalles.

By remache
Ostias, tamos al lao!!! pues sería ineresante que pudieramos hablar y asi, si tu tienes mas info, me ayudes a decidir con quien porque aunque mas o menos se que con CLI*IC*NA, no he investigado mucho mas. CliniFue es otra que parece que tiene buena pinta....[/quote]

Yo no puedo enviar privados para ponernos en contacto. enviamelo tú si puedes.

By lsierra
Yo soy de Ronda y tambien estoy barajando la posibilidad de ir a Turquia la semana del 25 de septiembre.
Tambien dudo muchisimo con la clinica a elegir. He estado viendo Clinifue, Cliniana y Serkan... Este ultimo parece que me inspira mas confianza, pero no tengo nada claro.
Podemos ir hablando.