Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. Después de leer y leer y de ver y ver casos y comparaciones y vueltas para arriba y para abajo, he decidido operarme con El Dr. Hans en Barcelona en Enero 2018. Me ha sido de gran ayuda este foro, incluso por fuera una persona me ayudó vía mail , por lo que me gustaría compartir con el foro mi caso y mi procedimiento para ayudar a otra gente. Vivo en el extranjero y la "consulta" fue vía fotografías por mail y la comunicación con una persona de la clínica Tufet. Me recomiendan entre 3,000 y 3,500 injertos para el frontal y la coronilla. Siempre muy amables y de respuestas rápidas , marcando una diferencia con otras clínicas y doctores que ni me han contestado. De verdad me gustaría ayudar con mi experiencia a otras personas .
Enhorabuena por el gran paso JR88, creo que has elegido uno de los mejores doctores, ¿Desde cuando reservaste la cita?

Regístrate para ver menos publicidad

Newadita escribió:Gracias por habernos elegido JR88 y cualquier duda o consulta estamos a tu disposición...como dice Covap, el club de los "Hanser's" va creciendo
Yo tengo cita con Hans el lunes a las 4:00 de la tarde hay algún descuento por venir de parte del foro?
Un saludo

J.R88 escribió:Hola a todos. Después de leer y leer y de ver y ver casos y comparaciones y vueltas para arriba y para abajo, he decidido operarme con El Dr. Hans en Barcelona en Enero 2018. Me ha sido de gran ayuda este foro, incluso por fuera una persona me ayudó vía mail , por lo que me gustaría compartir con el foro mi caso y mi procedimiento para ayudar a otra gente. Vivo en el extranjero y la "consulta" fue vía fotografías por mail y la comunicación con una persona de la clínica Tufet. Me recomiendan entre 3,000 y 3,500 injertos para el frontal y la coronilla. Siempre muy amables y de respuestas rápidas , marcando una diferencia con otras clínicas y doctores que ni me han contestado. De verdad me gustaría ayudar con mi experiencia a otras personas .
Buena elección J.R88!! Estarás deseando ya, no? Como sabrás, yo soy uno de los operados con él y te puedo decir que de momento estamos todos muy contentos con como vamos evolucionando. Has hecho buena elección y estarás en buenas manos. Me parece muy bien que si el foro te ha ayudado lo devuelvas con tu experiencia. Me alegrará verte. Ya queda menos!! ;)

eduder escribió:
Newadita escribió:Gracias por habernos elegido JR88 y cualquier duda o consulta estamos a tu disposición...como dice Covap, el club de los "Hanser's" va creciendo
Yo tengo cita con Hans el lunes a las 4:00 de la tarde hay algún descuento por venir de parte del foro?
Un saludo
Que yo sepa, descuento no hay pero di que has conocido al doctor a través del foro, que siempre es bueno. Este foro es de la mejor publicidad que pueden tener las clínicas. Y nada, en breve un nuevo Hanser jajaja. Hans es un crack y en el cara a cara te ganará jajaja
Dale recuerdos de Covap ;)

Jpelos escribió:Enhorabuena por el gran paso JR88, creo que has elegido uno de los mejores doctores, ¿Desde cuando reservaste la cita?
Gracias, pues desde hace 15 días. Como vivo en México todo ha sido via telefónica y por correo. De echo como he andado de viaje me dieron tiempo para depositar la garantía y todo. Estoy muy contento y el trato ha sigo excelente.

Covap escribió:
J.R88 escribió:Hola a todos. Después de leer y leer y de ver y ver casos y comparaciones y vueltas para arriba y para abajo, he decidido operarme con El Dr. Hans en Barcelona en Enero 2018. Me ha sido de gran ayuda este foro, incluso por fuera una persona me ayudó vía mail , por lo que me gustaría compartir con el foro mi caso y mi procedimiento para ayudar a otra gente. Vivo en el extranjero y la "consulta" fue vía fotografías por mail y la comunicación con una persona de la clínica Tufet. Me recomiendan entre 3,000 y 3,500 injertos para el frontal y la coronilla. Siempre muy amables y de respuestas rápidas , marcando una diferencia con otras clínicas y doctores que ni me han contestado. De verdad me gustaría ayudar con mi experiencia a otras personas .
Buena elección J.R88!! Estarás deseando ya, no? Como sabrás, yo soy uno de los operados con él y te puedo decir que de momento estamos todos muy contentos con como vamos evolucionando. Has hecho buena elección y estarás en buenas manos. Me parece muy bien que si el foro te ha ayudado lo devuelvas con tu experiencia. Me alegrará verte. Ya queda menos!! ;)
Gracias. Estoy deseando ya por supuesto, aunque nervioso a la vez, pues mi primera experiencia fue mala y no está la cosa para andar tirando el dinero. Ojalá todo salga bien y tenga el resultado que me cambie la vida en este aspecto.

Gracias a vosotros. Por el momento todo muy bien. Habéis marcado una difierencia respecto a otras clínicas en cuanto al contacto. De echo varias clínicas ni me han contestado mis mails. Espero pase rápido el tiempo y llegue el gran momento.

J.R88 escribió:
Jpelos escribió:Enhorabuena por el gran paso JR88, creo que has elegido uno de los mejores doctores, ¿Desde cuando reservaste la cita?
Gracias, pues desde hace 15 días. Como vivo en México todo ha sido via telefónica y por correo. De echo como he andado de viaje me dieron tiempo para depositar la garantía y todo. Estoy muy contento y el trato ha sigo excelente.
Me parece digno de tener los huevos cuadrados venir hasta España a operarte y más después de una mala experiencia. Seguro que esta vez es la buena. Ole tus pelotas!!

Covap escribió:
J.R88 escribió:
Me parece digno de tener los huevos cuadrados venir hasta España a operarte y más después de una mala experiencia. Seguro que esta vez es la buena. Ole tus pelotas!!
Sin quitarte razón, que la llevas covap, pero creo que para venir a operarse con Hans Henicke no hacen falta muchos huevos ni por muy lejos que vengas por que se viene a un éxito casi seguro jejeje