- Mié Mar 28, 2018 11:24 pm
Tengo 2 compis de curro que se han operado con estos doctores. Uno en diciembre y otro hace 1 mes. Ambos fueron a traves de una agencia que hay en Elda y que gestiona el viaje a Turquia, operacion, estancia por 2100euros.
Ambos estan contentos, el compi que se operó en dicembre solo se hizo entradas por lo que entiendo que no es un implante complicado pero si que queria deatacar que la donante la tiene impecable desde las primeras semanas, ahora mismo lo ves y no sabes que se ha operado.
El compi que se operó este pasado mes tiene mucha mas alopecia y quiero seguirlo bien y será un referente para mi, este compi se puso 4000grafs y por el momento aun es pronto para evaluar.
A destacar que ambos compis hablan bien de los doctores, instalaciones, trato personal de la gente de la clinica, traductor, hotel.
Por cierto que la agencia se compromete por escrito a una garantia de que el pelo transplantado durara de por vida y sino te vuelven a operar gratis, no se si tiene en cuenta que los grafs donantes no son infinitos pero os lo comento para que lo sepais. Tambien la agencia monta un wasap para poner en contacto a todos los operados or esos doctores, lo que no se es si es algo ya normal hoy en dia.
Total que por todo esto fuí esta semana a tal agencia, me hice fotos sin compromiso para valoración y el mismo dia me mandaron una respuesta de la valoracion donde indicaban que necesitaria 4500grafs en la operacion.
Si os soy sinceros soy un mar de dudas porque en la valoración dexesta clinica y doctores me indican que pueden coger 4500grafs cuando freitas me decia que tenia una donante pobre ¿teneis alguna opinion sobre este contraste de valoraciones? Lo pregunto mas que nada porque uno de los doctores Top de españa como Freitas me dice que tengo el pelo muy fino y que primero tome un tratamiento o no me opera porque la donante se me pidria quedar mal y sin embargo en una clinica de turquia que parece que casi nadie conoce me indican que me pueden piner 4500grafs pra solucionar mi problema.
Conclusion: creo que en Turquia hay tanta clínica que es complicado tener controlados a tantos doctores, pero me da que entienden y bastante del tema, son montones de implantes al dia en una barbaridad de hospitales y clinicas.
Os seguiré informando