Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todo el mundo. Esta tarde he recibido una información de un hospital y unos doctores en Turquía, pero no he encontrado nada de información, lo cual ya me hace pensar un poco (puede que esté equivocado). El hospital es AVRASYA HOSPITAL y los doctores se llaman Dr. Serkan Yavuz y Dr. Tolgahan Alagöz. ¿Alguien los conoce?, ¿alguien se ha operado allí?, ¿alguien que pueda comentar algo?

Muchas gracias por anticipado.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también los he visto, pero he investigado y tampoco encuentro información sobre ellos. Imagino que estarán empezando. De cualquier manera lo mejor es que te den la máxima información posible, sobre todo fotos de casos recientes y antiguos.
Saludos.

Hola compañero. Yo también fue una opción que estuve valorando en su día y que descarte por falta de información y de casos vistos por estos doctores y a su vez ser low cost. Quizás en esta pagina: -------------
puedas encontrar algo mas de información . Un saludo

Mensaje del moderadorxboxnatal

Está prohibido poner enlaces de webs externas.
Gracias.

Perdonad veresob y Bulrock, no domino todavía el foro y acabo de ver vuestros mensajes. Voy a reponderos inmediatamente.

Bulrock, conozco a una persona que se ha operado con ellos y con la cual he hablado en persona. Hace solamente dos meses y medio que le han operado y, de momento, parece que va bien la cosa. También conozco a una de las dos personas que han montado la empresa, pero no he podido hablar en persona; de hecho, jugamos juntos al baloncesto hace ya unos años. Y para más inri, dicha empresa está situada donde vivo. Así que, poco os podré ir dando más información.

veresob, llevas razón con lo de que llevan poco tiempo, creo que desde octubre pasado o así. Ya os digo, en cuanto tenga más información os la haré saber. Ahora solamente falta que controle un poco más el foro porque mira que me ha costado encontrar mi propio mensaje.

Un saludo.

Wenas chicos yo me opere con tolgahan alagoz el día 5 de este mes me pusieron 4.300 grafts y de momento bien,ahora mismo estoy con la pérdida de pelo pero weno dentro de lo normal eso sí antes de mi fueron varios conocidos míos y con buenos resultados

Sargento hartman Estamos barajando varios amigos el ir a la clínica del doctor que te operó a tí. Te importa comentar como te dejaron la zona donante y si te ha surgido algún problema hasta estos momentos.

Sargento hartman escribió:Wenas chicos yo me opere con tolgahan alagoz el día 5 de este mes me pusieron 4.300 grafts y de momento bien,ahora mismo estoy con la pérdida de pelo pero weno dentro de lo normal eso sí antes de mi fueron varios conocidos míos y con buenos resultados
Te cito que no sabía muy bien el funcionamiento del foro

Tengo 2 compis de curro que se han operado con estos doctores. Uno en diciembre y otro hace 1 mes. Ambos fueron a traves de una agencia que hay en Elda y que gestiona el viaje a Turquia, operacion, estancia por 2100euros.
Ambos estan contentos, el compi que se operó en dicembre solo se hizo entradas por lo que entiendo que no es un implante complicado pero si que queria deatacar que la donante la tiene impecable desde las primeras semanas, ahora mismo lo ves y no sabes que se ha operado.
El compi que se operó este pasado mes tiene mucha mas alopecia y quiero seguirlo bien y será un referente para mi, este compi se puso 4000grafs y por el momento aun es pronto para evaluar.
A destacar que ambos compis hablan bien de los doctores, instalaciones, trato personal de la gente de la clinica, traductor, hotel.
Por cierto que la agencia se compromete por escrito a una garantia de que el pelo transplantado durara de por vida y sino te vuelven a operar gratis, no se si tiene en cuenta que los grafs donantes no son infinitos pero os lo comento para que lo sepais. Tambien la agencia monta un wasap para poner en contacto a todos los operados or esos doctores, lo que no se es si es algo ya normal hoy en dia.
Total que por todo esto fuí esta semana a tal agencia, me hice fotos sin compromiso para valoración y el mismo dia me mandaron una respuesta de la valoracion donde indicaban que necesitaria 4500grafs en la operacion.
Si os soy sinceros soy un mar de dudas porque en la valoración dexesta clinica y doctores me indican que pueden coger 4500grafs cuando freitas me decia que tenia una donante pobre ¿teneis alguna opinion sobre este contraste de valoraciones? Lo pregunto mas que nada porque uno de los doctores Top de españa como Freitas me dice que tengo el pelo muy fino y que primero tome un tratamiento o no me opera porque la donante se me pidria quedar mal y sin embargo en una clinica de turquia que parece que casi nadie conoce me indican que me pueden piner 4500grafs pra solucionar mi problema.
Conclusion: creo que en Turquia hay tanta clínica que es complicado tener controlados a tantos doctores, pero me da que entienden y bastante del tema, son montones de implantes al dia en una barbaridad de hospitales y clinicas.
Os seguiré informando

Sargento hartman escribió:Wenas chicos yo me opere con tolgahan alagoz el día 5 de este mes me pusieron 4.300 grafts y de momento bien,ahora mismo estoy con la pérdida de pelo pero weno dentro de lo normal eso sí antes de mi fueron varios conocidos míos y con buenos resultados
Que tal estas? Sino me equivoco ya debes de estar camino del 6 mes.