Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kaiser7
Buenas a todos,

Hace unos días tuve visita con el Doctor por lo que..:

Pongo en conocimiento general -disculpadme si ya se ha comentado en algún otro momento- que el doctor tiene a su disposición a un chico para la extracción de folículos.

Saludos!
By pelicur
No jadas,yo tuve visita con el y si había un aprendiz pero no comento nada de que fuera el el que fuera a extraer.Puedes aclarar si comento que la extracción la iba hacer otra persona,porque tengo cita para la operación con el pero como no haga el propio doctor toda la intervención tengo claro que no voy a ser yo su conejillo de indias.
Si eso se confirma anulo mi cita ya y pido cita con el doctor freitas.Me ahorro un buen dinero y encima se que el resultado ya esta contrastado.
Lo tengo clarísimo,si pago semejante dineral es porque quiero que tanto la extracción como la implantación quiero que me la haga el doctor,porque seguro que la calidad no será la misma ni de coña por lo menos alprincipio

Regístrate para ver menos publicidad

By Kaiser7
pelicur escribió:No jadas,yo tuve visita con el y si había un aprendiz pero no comento nada de que fuera el el que fuera a extraer.Puedes aclarar si comento que la extracción la iba hacer otra persona,porque tengo cita para la operación con el pero como no haga el propio doctor toda la intervención tengo claro que no voy a ser yo su conejillo de indias.
Si eso se confirma anulo mi cita ya y pido cita con el doctor freitas.Me ahorro un buen dinero y encima se que el resultado ya esta contrastado.
Lo tengo clarísimo,si pago semejante dineral es porque quiero que tanto la extracción como la implantación quiero que me la haga el doctor,porque seguro que la calidad no será la misma ni de coña por lo menos alprincipio
Cuando fui hace unos días, por el tipo de intervención (en un par de dias no grandes cantidades), su asistente extraería mientras él injerta en otro paciente para posteriormente injertarme a mi, coordinándose junto con su asistente.
No sé si esto es siempre, puntual, ni desde cuando. Sólo informo de lo que él me dijo respecto a mi intervención y que creo que puede interesar.

Espero que te haya servido de ayuda.

By Amadeo1978
siendo la extracción del folículo una operación no excesivamente sofisticada no tenía sentido que el doctor nolo delegara en otra persona cualificada pudiendo así el operar a mas pacientes.

By randy
pelicur escribió:No jadas,yo tuve visita con el y si había un aprendiz pero no comento nada de que fuera el el que fuera a extraer.Puedes aclarar si comento que la extracción la iba hacer otra persona,porque tengo cita para la operación con el pero como no haga el propio doctor toda la intervención tengo claro que no voy a ser yo su conejillo de indias.
Lorenzo tiene varias extractoras excepcionales y entrenadas. Couto creo que sabrá bien lo que hace. Tanto alarmismo chico.

By javidestopa
Kaiser7 escribió:Buenas a todos,

Pongo en conocimiento general -disculpadme si ya se ha comentado en algún otro momento- que el doctor tiene a su disposición a un chico para la extracción de folículos.

Saludos!
Pues me parece perfecto,,contrata un extractor,,que seguro que sera de 10,,porque el lo querra asi,,,se da por descontado,,y el estara mas descansado para imnplantar,,yyyyyyyy,,la lista de espera se reducira a la mitad con los mismos resultados,,estais de enhorabuena los que quereis operaros con Couto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

By Barba Roja
Amadeo1978 escribió:siendo la extracción del folículo una operación no excesivamente sofisticada no tenía sentido que el doctor nolo delegara en otra persona cualificada pudiendo así el operar a mas pacientes.
Pudiendo así operar a más pacientes.... AL MISMO PRECIO.

Para mí hay dos tipos de clínicas:

Las que están asentadas y las que no.

De las que no están asentadas no puedes hacer una previsión a un año vista de cuál será el método. Mucho menos a tres años vista que es la lista de espera de Couto.

By Barba Roja
javidestopa escribió:
Kaiser7 escribió:Buenas a todos,

Saludos!
Pues me parece perfecto,,contrata un extractor,,que seguro que sera de 10,,porque el lo querra asi,,,se da por descontado,,y el estara mas descansado para imnplantar,,yyyyyyyy,,la lista de espera se reducira a la mitad con los mismos resultados,,estais de enhorabuena los que quereis operaros con Couto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre...

El atractivo de operarse con Couto era precisamente la dedicación y el trabajo quirúrgico artesanal.

Sí no repercute en el precio que estás pagando, bastante más elevado que con otros doctores, cómo que pierde la gracia.

By Amadeo1978
Barba Roja escribió:
Amadeo1978 escribió:siendo la extracción del folículo una operación no excesivamente sofisticada no tenía sentido que el doctor nolo delegara en otra persona cualificada pudiendo así el operar a mas pacientes.

De las que no están asentadas no puedes hacer una previsión a un año vista de cuál será el método. Mucho menos a tres años vista que es la lista de espera de Couto.
Claro que al mismo precio. Si tu compras un mercedes vas a decir que te hagan una reducción d eprecio porque una parte de la producción se ha externalizado por ejemplo ? Pues no, a ti lo que te importa es que tenga la misma calidad. Y si la tiene, tienes que pagar lo mismo que antes. Así de simple.

By Barba Roja
Amadeo1978 escribió:
Barba Roja escribió:

Claro que al mismo precio. Si tu compras un mercedes vas a decir que te hagan una reducción d eprecio porque una parte de la producción se ha externalizado por ejemplo ? Pues no, a ti lo que te importa es que tenga la misma calidad. Y si la tiene, tienes que pagar lo mismo que antes. Así de simple.
Un Mercedes es que te opere totalmente un cirujano de principio a fin.

Un Opel Corsa con la estrella de Mercedes seguirá siendo un Opel Corsa aunque pagues por él cómo si fuese un Mercedes.

By Amadeo1978
puedes demostrar tu que el resultado final de operarse con Couto va a perder calidad ? verdad que no ? Además si no quieres ir no vayas, por cada uno que se arrepienta tendrá 50 que estarán haciendo cola.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10