Hace unos días tuve visita con el Doctor por lo que..:
Pongo en conocimiento general -disculpadme si ya se ha comentado en algún otro momento- que el doctor tiene a su disposición a un chico para la extracción de folículos.
Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
pelicur escribió:No jadas,yo tuve visita con el y si había un aprendiz pero no comento nada de que fuera el el que fuera a extraer.Puedes aclarar si comento que la extracción la iba hacer otra persona,porque tengo cita para la operación con el pero como no haga el propio doctor toda la intervención tengo claro que no voy a ser yo su conejillo de indias.Cuando fui hace unos días, por el tipo de intervención (en un par de dias no grandes cantidades), su asistente extraería mientras él injerta en otro paciente para posteriormente injertarme a mi, coordinándose junto con su asistente.
Si eso se confirma anulo mi cita ya y pido cita con el doctor freitas.Me ahorro un buen dinero y encima se que el resultado ya esta contrastado.
Lo tengo clarísimo,si pago semejante dineral es porque quiero que tanto la extracción como la implantación quiero que me la haga el doctor,porque seguro que la calidad no será la misma ni de coña por lo menos alprincipio
pelicur escribió:No jadas,yo tuve visita con el y si había un aprendiz pero no comento nada de que fuera el el que fuera a extraer.Puedes aclarar si comento que la extracción la iba hacer otra persona,porque tengo cita para la operación con el pero como no haga el propio doctor toda la intervención tengo claro que no voy a ser yo su conejillo de indias.Lorenzo tiene varias extractoras excepcionales y entrenadas. Couto creo que sabrá bien lo que hace. Tanto alarmismo chico.
Si eso se confirma anulo mi cita ya y pido cita con el doctor freitas.Me ahorro un buen dinero y encima se que el resultado ya esta contrastado.
Lo tengo clarísimo,si pago semejante dineral es porque quiero que tanto la extracción como la implantación quiero que me la haga el doctor,porque seguro que la calidad no será la misma ni de coña por lo menos alprincipio
Kaiser7 escribió:Buenas a todos,Pues me parece perfecto,,contrata un extractor,,que seguro que sera de 10,,porque el lo querra asi,,,se da por descontado,,y el estara mas descansado para imnplantar,,yyyyyyyy,,la lista de espera se reducira a la mitad con los mismos resultados,,estais de enhorabuena los que quereis operaros con Couto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pongo en conocimiento general -disculpadme si ya se ha comentado en algún otro momento- que el doctor tiene a su disposición a un chico para la extracción de folículos.
Saludos!
Amadeo1978 escribió:siendo la extracción del folículo una operación no excesivamente sofisticada no tenía sentido que el doctor nolo delegara en otra persona cualificada pudiendo así el operar a mas pacientes.Pudiendo así operar a más pacientes.... AL MISMO PRECIO.
javidestopa escribió:Hombre...Kaiser7 escribió:Buenas a todos,Pues me parece perfecto,,contrata un extractor,,que seguro que sera de 10,,porque el lo querra asi,,,se da por descontado,,y el estara mas descansado para imnplantar,,yyyyyyyy,,la lista de espera se reducira a la mitad con los mismos resultados,,estais de enhorabuena los que quereis operaros con Couto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos!
Barba Roja escribió:Claro que al mismo precio. Si tu compras un mercedes vas a decir que te hagan una reducción d eprecio porque una parte de la producción se ha externalizado por ejemplo ? Pues no, a ti lo que te importa es que tenga la misma calidad. Y si la tiene, tienes que pagar lo mismo que antes. Así de simple.Amadeo1978 escribió:siendo la extracción del folículo una operación no excesivamente sofisticada no tenía sentido que el doctor nolo delegara en otra persona cualificada pudiendo así el operar a mas pacientes.Pudiendo así operar a más pacientes.... AL MISMO PRECIO.
Para mí hay dos tipos de clínicas:
Las que están asentadas y las que no.
De las que no están asentadas no puedes hacer una previsión a un año vista de cuál será el método. Mucho menos a tres años vista que es la lista de espera de Couto.
Amadeo1978 escribió:Un Mercedes es que te opere totalmente un cirujano de principio a fin.Barba Roja escribió:Claro que al mismo precio. Si tu compras un mercedes vas a decir que te hagan una reducción d eprecio porque una parte de la producción se ha externalizado por ejemplo ? Pues no, a ti lo que te importa es que tenga la misma calidad. Y si la tiene, tienes que pagar lo mismo que antes. Así de simple.Amadeo1978 escribió:siendo la extracción del folículo una operación no excesivamente sofisticada no tenía sentido que el doctor nolo delegara en otra persona cualificada pudiendo así el operar a mas pacientes.Pudiendo así operar a más pacientes.... AL MISMO PRECIO.
Para mí hay dos tipos de clínicas:
Las que están asentadas y las que no.
De las que no están asentadas no puedes hacer una previsión a un año vista de cuál será el método. Mucho menos a tres años vista que es la lista de espera de Couto.