Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By veresob
Buenas tardes.
Me hice un trasplante capilar hace aproximadamente un año y medio. La pregunta es, puedo volver a hacerme un segundo trasplante? Y, cómo suelen quedar? Ya sé qué depende, pero me gustaria saber lo que pensáis.
Muchas gracias
By Amadeo1978
la respuesta a tu pregunta puede ser SI o puede ser NO. Depende de tu caso. Está bien tu zona donante ?

Regístrate para ver menos publicidad

By veresob
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La zona donante está bien, (no se ve ninguna calva).
Mi alopecia no era muy importante, lo que pasa es que me gustaria tener más densidad.
De nuevo muchas gracias.

By randy
Y quien te hizo tu primer arreglo.

Sin fotos en el foro NO PARTY

By veresob
Estoy intentando subir fotos, por favor, que alguién me ayude. No tengo ni idea.

By veresob
La fotos como veréis están mezcladas. Hay una que me hice justo cuando iba a empezar la operación y el resto de fotos son de ahora, es decir, un año y medio después.
Las pongo así por que no tenia ni idea de cómo hacerlo.

By veresob
Buenas noches.
Me acaba de mandar un correo electrónico el Dr Tugrul MARAL y me dice que tengo un grado 5-6. Ahora resula que tengo más que cuando me hice el primero (entonces me dijo que tenía un 3).
Es verdad, que a los nueve meses tenia más pelo que ahora, pero no sé si tiene algo que ver con haberme afeitado el pelo al cero. Las fotos son después de una semana del afeitado.
Me gustaria saber vuestra opinión.
Muchas gracias