Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

tengo una pregunta a la que no le encuentro respuesta,por qué hay usuarios-pacientes que a la hora de exponer los resultados de su injerto suben fotos poco claras, sin luz, con ángulos favorecedores, sombras extrañas, filtros, algunos con microfibras capilares para dar la impresión de un buen resultado.
No lo entiendo, qué ganan? Cuando yo suba fotos lo haré intentando enseñar la realidad e incluso los puntos mas desfavorables.

Regístrate para ver menos publicidad

Supongo que en algunos casos evitar la autofustigación publicando sólo las fotos en las que se ve bien y evitando las que se ve mal, con la esperanza de que con el tiempo todo acabe encajando..

Hombre, a todos nos gusta ver nuestras fotos favorecedoras pero lo mejor es ser realistas. También es cierto que si vas de pena lo que menos necesita uno es que lo machaquen y una opinión mal expresada o entendida te puede hacer polvo

si,,,como algunos consultores de clinicas,que tendrian que poner fotos profesionales y son fotos de cualquier particular puede hacer,,muchas a oscuras,,,,y no se ven realmente los resultados,,,,,en el foro el unico que hace las presentaciones como toca,,como las debe hacer una clinica es Freitas,,y bueno,,animo a que alguien piense lo contrario,,pero podeis ver las suyas y.....las demas.

La verdad es que donde realmente se ve un resultado es en un vídeo.

Yo mismo que tengo el frontal difuso, puedo hacerme una foto con un ángulo y una luz determinada y que parezca que tengo pelazo.

Con vídeos mejor.