Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dremon
Hola a todos

Escribo para expresar un grandísimo dilema que tengo.

Hoy he ido a mi primera consulta en la clínica DHI Global en Londres. Me han presupuestado 3.000 grafts por 3.500 libras. Me han dicho que el precio es 7.000 pero que, qué suerte la mía, que este més están con una promoción pero que sólo les queda un hueco el miércoles que viene, que tengo que confirmar mañana como muy tarde.
Evidentemente, huiría despavorido de un sitio así, pero hay algo que me está haciendo planteármelo mucho: Un amigo mío se operó con ellos y él está encantado.
Cosas que me echan para atrás: No me ha visto un doctor, me ha visto una asistenta-comercial-vendedora.
2- Me ha dicho que me pondrían unos 80 cabellos por cm. Me parece excesivamente alto teniendo en cuenta que los top llegan a 60 si no he entendido mal.
3- CREO que ha dicho que usan implanter. De esto no estoy seguro.
4- En la foto que me ha mandado mi amigo, se ve una buena densidad, una buena distribución pero ni de coña me creo que ahí haya 2.500 folículos como dicen que le pusieron. Me parece una operación de 1.000.

Alguien sabe algo de esta clínica? Por lo visto es una empresa griega que tiene varias clínicas por el mundo. Tengo muchas dudas, sé que no debemos precipitarnos ante algo tan importante como esto, pero ¿Y si realmente voy a perder una oportunidad? Mi amigo asegura estar encantado (es un buen amigo, confío mucho en él).

Saludos y gracias de antemano.
By Dremon
Ah, otras cosas que se me ha olvidado mencionar:

Obviamente he llamado a mi amigo nada más he salido y le he hecho mil preguntas. Me ha dicho que el doctor le realizó la operación entera, extracción e implante, cosa que me ha llamado bastante la atención.

El doctor se llama Alex no sé qué (un apellido griego).

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola Dremon!
DHI tiene una largísima trayectoria, más de 15 años con intervenciones de injerto capilar, empezó su andadura en Grecia, los comienzos del doctor Lorenzo pese a que la gente crea que fueron en Ceta empezaron en DHI, años más tarde se convirtieron en franquicia y hoy en día tienen muchísimas sucursales operando en varios paises, creo que incluso en Panamá. Yo creo que hoy en día son más una multinacional del implante capilar y no tienen el nivel en resultados por su afán productivo para ser clínicas recomendadas pero tampoco son un desastre.
Respecto al precio que te ofretan es puro marketing, se manejan en esos precios en los últimos años y no hay rebaja alguna.
El punto 2 que comentas no me parece una densidad excesiva ya que estás hablando de pelo, no de grafts y 80 pelos pueden equivaler a 40 grafts, si esta cifra la ponen como un logro seguramente lleguen a densidades bastante más bajas .
Sobre el comentario de tu amigo de que el doctor lo hace todo, hasta donde yo se siempre operan asistentes, es algo que quizás hayan cambiado ya que hace algún tiempo que no sigo a DHI.

Saludos!

By Dremon
Vaya, tu respuesta me es de gran ayuda.

Me sorprende que tengan esos precios considerando que tienen una pedazo de clínica en todo el centro de Londres. Por un lado me parecía bastante sospechoso que fuese tanta la coincidencia de que yo llegasr justo en el momento en que alguien canceló su cita. Por el otro, llegué a creerlo porque dudo que puedan mantener esa clínica haciendo operaciones a 3.000£ en el centro de Londres, una de las ciudades más caras del mundo. Igual es cierto que en verano está la cosa floja y han decidido bajar el precio.
De todos modos, es tentador pero esto es algo que debo meditar bien. Mi amigo viene en dos semanas precisamente a ver al doctor. Quedaré con él, lo veré en persona y visitaré al doctor para tener una consulta cómo debe ser, no con una comercial.

Si pierdo la supuesta oferta, mala suerte.

Saludos y gracias.

By Castillo
mister-proper escribió:Hola Dremon!
DHI tiene una largísima trayectoria, más de 15 años con intervenciones de injerto capilar, empezó su andadura en Grecia, los comienzos del doctor Lorenzo pese a que la gente crea que fueron en Ceta empezaron en DHI, años más tarde se convirtieron en franquicia y hoy en día tienen muchísimas sucursales operando en varios paises, creo que incluso en Panamá. Yo creo que hoy en día son más una multinacional del implante capilar y no tienen el nivel en resultados por su afán productivo para ser clínicas recomendadas pero tampoco son un desastre.
Respecto al precio que te ofretan es puro marketing, se manejan en esos precios en los últimos años y no hay rebaja alguna.
El punto 2 que comentas no me parece una densidad excesiva ya que estás hablando de pelo, no de grafts y 80 pelos pueden equivaler a 40 grafts, si esta cifra la ponen como un logro seguramente lleguen a densidades bastante más bajas .
Sobre el comentario de tu amigo de que el doctor lo hace todo, hasta donde yo se siempre operan asistentes, es algo que quizás hayan cambiado ya que hace algún tiempo que no sigo a DHI.

Saludos!
Correcto en Panamá. y hace poco en Costa Rica, les cuento:

Precios en Costa Rica: Minímo $4500 dolares américanos por solamente 2000ufs, el doctor que opera no tiene formación alguna en implante capilar, no tienen casos terminados, te dicen que tienen xxxx años implantando pelo, obviamente ya uno después de tanto tiempo en el foro no cae tan fácil.
Para mí simplemente es una franquicia, resultados muy lejos de lo visto por el foro.

By Castillo
Vean la formación del Dr que opera en CR!
De todo menos formación capilar

Dr. Alan Inman G.P.

Date of Birth: 7 -12 – 82 Midland, Texas
Completed medical school at UCIMED San Jose, Costa Rica in 2011
Post graduate studies in Neuropsychology, Dementia, Geriatrics, and Gerontology.
Dr. Inman pocesses dual Costa Rica and United States citizenship and is fluent in English and Spanish.