- Mar Jun 06, 2017 11:43 pm
Hola chicos, un gusto estar de nuevo aquí, hace unos meses atrás comente sobre el implante que me hice con un cirujano Colombiano, sin embargo no recuero la contraseña para ingresar con ese usuario , lamento no haberlos informado mas pero mi trabajo no me da tiempo de nada
, bueno quiero contarles que hable con el Dr. que me hizo el procedimiento y me ha dijo que podía hacer algunas correcciones como implantar mas folículos con el riesgo de algunos no sobrevivan sin cobrarme un peso mas, estoy indeciso no se que hacer, en este momento no puedo pagar una corrección con otro Dr y tampoco quiero quedarme así como estoy. Los pondré un poco al día de mi caso : tengo 24 años y desde muy joven note que tenia entradas muy marcadas, por lo que hace 1 años y dos meses me realice un implante capilar, no tengo el dato de cuantos folículos me implantaron pero por lo que veo no fueron suficientes. Después de varios meses de espera empece a notar que el cabello implantado no cubría la totalidad de las entradas , ademas no era de la textura de mi cabello natural, lo sentía mas grueso y mas duro por lo que le comente esto al Dr y me respondió que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma y esa era la razón del porque me crecía el cabello así i
. El dr me planteo la idea de hacer una segunda cirugia con la finalidad de implantar mas cabellos y mejorar la densidad. Que opinan ? que es lo recomendable en estos casos ? debo cambiar de Dr? , graciassss.
Fotos
1.Antes de la primera Cirugía

2. 1 año deputes de la cirugía

3. Fotos recientes ( perdón por la calidad)

Codigo THUMBNAIL HTML:
Fotos
1.Antes de la primera Cirugía
2. 1 año deputes de la cirugía

3. Fotos recientes ( perdón por la calidad)
Codigo THUMBNAIL HTML: