Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola chicos, un gusto estar de nuevo aquí, hace unos meses atrás comente sobre el implante que me hice con un cirujano Colombiano, sin embargo no recuero la contraseña para ingresar con ese usuario , lamento no haberlos informado mas pero mi trabajo no me da tiempo de nada :( , bueno quiero contarles que hable con el Dr. que me hizo el procedimiento y me ha dijo que podía hacer algunas correcciones como implantar mas folículos con el riesgo de algunos no sobrevivan sin cobrarme un peso mas, estoy indeciso no se que hacer, en este momento no puedo pagar una corrección con otro Dr y tampoco quiero quedarme así como estoy. Los pondré un poco al día de mi caso : tengo 24 años y desde muy joven note que tenia entradas muy marcadas, por lo que hace 1 años y dos meses me realice un implante capilar, no tengo el dato de cuantos folículos me implantaron pero por lo que veo no fueron suficientes. Después de varios meses de espera empece a notar que el cabello implantado no cubría la totalidad de las entradas , ademas no era de la textura de mi cabello natural, lo sentía mas grueso y mas duro por lo que le comente esto al Dr y me respondió que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma y esa era la razón del porque me crecía el cabello así i :( :(. El dr me planteo la idea de hacer una segunda cirugia con la finalidad de implantar mas cabellos y mejorar la densidad. Que opinan ? que es lo recomendable en estos casos ? debo cambiar de Dr? , graciassss.

Fotos
1.Antes de la primera Cirugía
Imagen

Imagen

2. 1 año deputes de la cirugía
Imagen
Imagen

3. Fotos recientes ( perdón por la calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Por lo que has comentado y por los malos resultados de la operación a un año, da la impresión de que ese doctor este haciendo prácticas con tu cabeza.

En mi opinión tu estado previo a la operación no era malo estéticamente hablando y parece que tienes una alopecia que puede tener un buen pronóstico (yo diría que es anterior, no se si vertex).

Yo personalmente me raparía esos pelos y me olvidaría de volver a ponerme en las manos de ese doctor, porque tu zona donante puede sufrir un daño irreparable que te hará totalmente inviable una futura operación.

Regístrate para ver menos publicidad

Totalmente de acuerdo con el compañero barba roja.
Me parece bochornoso que este doctor diga frases como esta " implantar mas folículos con el riesgo de algunos no sobrevivan"
o que después de comentarle al doctor que tu cabello crecía mas grueso y mas duro que este te responda excusándose en que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma y esa era la razón del porque te crecía el cabello así .
Este doctor te injertó una cantidad bajísima o bien la supervivencia fue muy baja, direccionó los pelos erronaeamente, anguló como quiso y además te dejó una primera línea llena de folículos de varios pelos por lo que por eso se ve así todo y da este aspecto poco natural.
Tienes solo 24 años y te operó con tan solo 23, lo primero que nos debe preocupar es si tienes estabilizada tu alopecia o notas que esta avanza, si estás tomando tratamiento.
Mi consejo es por supuesto primero que te alejes de este doctor y segundo no tener prisa (se que no es facil) estabilizar tu alopecia y por último buscar alternativas y doctores de confianza aunque esto te suponga ahorrar dinero y esperar unos años.
No te vuelvas a precipitar ni tomes otra decisión equivocada, eres muy joven y el capital donante se agota.
Por último, como te extrajeron los folículos, por FUE o por la antigua tira de cabello?

Saludos y mucho ánimo!

Hola gracias por responder, creo que seguiré el consejo que me dieron y me alejare de este Dr.
Mister proper: me ha realizado la técnica FUE, lo curioso es que no noto absolutamente nada en esa zona donante, ningún espacio o rastro de la extracción de folículos, eso es normal ?.
Actualmente no estoy tomando nada par detener la caída del cabello, sin embargo no he notado que avance con rapidez.