Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas!
Escribo este post con el fin de recaudar información acerca de las clínicas para realizar implantes/trasplantes capilares mas recomendadas o mejor vistas por así decirlo según los casos o experiencias recibidos en este foro.
El motivo es que estoy en proceso de recaudación del dinero para realizar el trasplante y me gustaría ir viendo las mejores opciones que hay de alguna manera.
Les agradezco su aporte desde ya, saludos! .
Peloschato escribió:Buenas!
Escribo este post con el fin de recaudar información acerca de las clínicas para realizar implantes/trasplantes capilares mas recomendadas o mejor vistas por así decirlo según los casos o experiencias recibidos en este foro.
El motivo es que estoy en proceso de recaudación del dinero para realizar el trasplante y me gustaría ir viendo las mejores opciones que hay de alguna manera.
Les agradezco su aporte desde ya, saludos! .
Hola Peloschato!
En la sección de particulares tienes un montón de casos posteados por los compañeros, cada uno con diferentes doctores, diferente tipo de cabello, diferente tipo de alopecia, reparaciones de operaciones anteriores, donantes muy buenas o escasas, etc etc etc
Con esto lo que quiero decir es que cada caso es un mundo y hay diferentes gustos y opiniones, para lo que a uno le parece un resultado una obra maestra al otro le parece un buen resultado sin más.
También soy de la opinión de que no hay mejor doctor pero si el mejor doctor para cada caso, por eso hay que empaparse de información, dedicar mucho tiempo a la búsqueda y así dedicando el tiempo necesario elegir al doctor que más se adapte a cada uno.

saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad