- Sab Jun 03, 2017 5:32 pm
Buenas gente, llevo tiempo buscando clínica y despues de mirar bien me pareció interesante la oferta de Resul Yaman de 1 euro el graft dado que yo no tengo grandes necesidades, le comento que más o menos en otras clínicas me han diagnosticado unas necesidades de 2500 ufs.
Sin embargo recibo esta respuesta, adjunto también la foto:

Lo cual me hace pensar que tiene este mínimo ( yo personalmente, pienso que quizás quiere que tenga un resultado perfecto, pero yo personalmente creo que con algo menos quedaría bien y conservaría la zona donante mejor)
Mi problema no es tanto el dinero, sino que no busco una operación " grande", por que personalmente tampoco me veo con necesidad de ello. ¿ Alguno se ha operado con el con menos de 3000 ufs?
Sin embargo recibo esta respuesta, adjunto también la foto:
El Dr. Yaman trabaja desde 2005 en la área de trasplante capilar y desde 2009 tiene su propia clínica en Estambul/TurquíaCon esta foto:
El doctor practica el método FUE con micromotor. En el método manual, los folículos se extraen dando un giro al punch manualmente y con el método micromotor el giro del punch se hace con un motor. El doctor ha modificado y reducido la velocidad del motor. Con esta técnica extraen los folículos con la misma calidad que el método manual. Además tiene una técnica especial. Primero extraen unos 2000 grafts (mas o menos) y los trasplanta sin esperar. Después siguen sacando series de 2000 grafts y los trasplanta hasta la terminación de la zona. Así los folículos no esperan más de 60-75 minutos fuera y aumenta el éxito de la operación. (Este proceso se hace el mismo día). El método de usar el motor a una velocidad mínima y trasplantar los folículos por partes, se practica solo en la clínica del Dr. Yaman en Turquía.
Si quieres ver algunos de sus casos, aquí tienes el link de su pagina web:
http://www.resulyaman.com/Esp/before-after.asp
Según las fotos enviadas el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 3000 folículos.
Adjunto unas fotos dibujadas (provisionalmente) por el doctor, donde puedes ver la zona de trasplante.
Ademas el doctor te recomienda tomar el finasteride. Este medicamento ayuda bastante a fortalecer tanto el pelo nativo como los injertados. Todavia tienes pelo nativo y es muy importante mantenerlos el maximo tiempo posible.
Cobramos 1 Euro/graft. El precio de la operación seria de 3000 Euros. Este precio incluye:
· Consultas medicas (pre y post operación)
· Análisis de sangre
· PRP
· Operación
. Medicamentos post operatorios
· Tratamiento post operación y primer lavado
. Champú y loción especial para los primeros 10 lavados.
· 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* con desayuno (acompañante incluido).
· Traslados (aeropuerto-hotel-clínica)
· Interprete turco/español.
- Garantía de la operación.
Pedimos un adelantado del 10% del total por transferencia y el resto se realiza en la clínica en la primera consulta en metálico.
Si quieres quedar mas tiempo en Estambul podemos añadir unas noches mas a tu estancia (extra). Muchos de nuestros pacientes aprovechan del viaje para conocer la cuidad. Después de la operación descansar unos dias es muy importante, por eso recomendamos llegar unos dias antes para hacer turismo.
En la clínica tenemos un traductor que habla español, no tendras problema de comunicación.
Para la operación necesitamos 4 días (3 noches). El calendario seria así:
1.dia: Consulta medica, análisis de sangre y PRP
2.dia: Operación
3.dia: Control y cura
4.dia: Primer lavado
No tenemos una lista de espera para los españoles. La clinica reserva plazas y podemos atenderles en las fechas que puedes viajar. Trabajamos todo el año (incl. en los meses de verano).
¿Cuando quieres operarte? Si tienes una fecha en concreta podemos mirar la disponibilidad y reservar tu operacion.
Si tienes alguna duda, estoy a tu servicio.
Muchas gracias.
Un saludo.

Lo cual me hace pensar que tiene este mínimo ( yo personalmente, pienso que quizás quiere que tenga un resultado perfecto, pero yo personalmente creo que con algo menos quedaría bien y conservaría la zona donante mejor)
Mi problema no es tanto el dinero, sino que no busco una operación " grande", por que personalmente tampoco me veo con necesidad de ello. ¿ Alguno se ha operado con el con menos de 3000 ufs?