Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Te has quedado corto.

Por Dios..que burrada de vídeo.
Madre mía. Maldito hijo de su madre.

Sin palabras.
Voy a tener pesadillas esta noche

Regístrate para ver menos publicidad

Putabida :( parece sacado de una película de terror

Si tiene suerte quizás no le crezca nada, porque viendo como han tratado los grafts sería casi un milagro.
En ese caso sería el menor de sus males, ya que habría perdido dinero y tendría una cicatriz en la nuca pero al menos no le miraría todo el mundo a la cabeza.

Ahora, como le de por crecer a ese pelo, va a ser algo horrible y difícil de digerir...
Y ojito que el doctor tiene una clínica de cirugía estética y hace de TODO.

Opera con un gorro de CocaCola.
Jaja

Jajaja...este video ya lo vi hace ya un buen de tiempo......el tipo es la hostia, un crack de los antológicos, está bien que incluyais esta info tambien para ver si les haceis entender a los posibles injertados de centro y sud américa de las consecuencias de realizarse el transplante por estas tierras, además de que no es nada barato, lo que si puedo atestiguar es la innumerable cantidad de casos desatrosos que veo día tras día pasar delante mío desde antiguos compañeros de trabajo que curiosamente dos van con gorra....dicen que es que se aconstumbraron a ella cuando eran calvos ...jajajaja y otros que los veo día a día como clientes y la verdad es que es para morirse...en fín....buen post de una forma u otra.

Ese vídeo yo también lo había visto varias veces porque es increible.Cuando lo vi la primera vez lo primero que me vino a la cabeza fue la película hellraiser y me llamo también la atención que hasta la clínica parece una tasca de esas típicas perdidas en Sudamérica.Seguro que menos pelo puedes pillar cuanquier cosa nociva.