Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Acekls
Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro, llevo tiempo mirando clinicas y quiero irme en Octubre. Si alguien va en Octubre podíamos hacer un grupo.

Estaba bastante decidido a ir con SonGül Alci, pero he visto que Clinifue ha dejado de trabajar con ella y con MedicalPark, y ahora lo hacen en Livl hospital pero ni idea con que médico y tampoco he visto ningún caso de ese nuevo hospital.

En mi caso es la linea frontal, si alguien me puede ayudar o recomendar alguna clinica con buenas referencias, lo agradeceria.

Saludos
By Jaduma
Estoy igual q tu amigo. Marcho en agosto y el contacto es con la misma clínica

Regístrate para ver menos publicidad

By Warm
Yo también tengo intención de ir a principios de octubre, pero aun no tengo decidida ni la clínica ni nada. De hecho aún estoy valorando si realmente compensa ir o no viendo algunos resultados.

Además justo me pasa lo que a tí, estaba casi decidido por clinifue por Songul, pero dejó de trabajar con ellos, y del nuevo equipo médico apenas hay referencias, no me gustaría ir a ciegas.

By jdnewton
Hola compañeros yo también me iba a operar con clinifue en agosto, hable con su representante en España hace unos días y ja verdad q no me convenció demasiado, sobre todo xq Del nuevo equipo médico no hay muchos casos finales, es cierto q la clínica es muy moderna y q también dicen q el doctor hamid aydi realiza la apertura de canales y el diseño y que esta presente en casi todo el proceso de operación. Pero sin resultados no me fio. Estoy viendo casos los doctores serkan aygi y resul yaman, soy nw6 y tengo valoración de ambos serkan me hace dos operaciónes la primera de 3800 graf y yaman una de 4500 graf. Podéis darme vuestra opinión y de paso si alguno esta interesado en operarse en agosto yo quiero hacerlo a partir del día 11 q cojo vacaciones. Un saludo

By BLASITO
Hola compañeros, yo también estoy planteándome la opción de Turquía entre Septiembre, Octubre. Me estaba decantando por Anatomica, aunque acabo de descubrir a SonGül Alci y tengo que investigar más sobre esta doctora. Si finalmente hacéis equipo para ir, seguramente me apunte.

By aureus
Yo tengo los billetes comprados para el 1 de noviembre aprovechando los días de fiesta y que ya no hace calor. Si hacéis algún grupo contad conmigo porfa

By pablo84gz
Yo también estoy para ir en octubre,y aún no tengo decidido con quien,pero me tira bastante Anatómica,alguna recomendación?un saludo

By jucla87
Chicos yo voy el 20 d Noviembre....alguien mas??? Con Songül Alci

By Raar7
jucla87 escribió:Chicos yo voy el 20 d Noviembre....alguien mas??? Con Songül Alci
Buenas. Fuiste con Songul Alci finalmente?.
Saludos

By Uror
jucla87 escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:22 pm Chicos yo voy el 20 d Noviembre....alguien mas??? Con Songül Alci
Hola, tengo pensado ir en Julio y me gustaría ver como te ha ido. Lo malo es que no te puedo mandar un privado. Podrías mandarme tu uno?

Un saludo y gracias

By Willysinpelo
Buenos días,
Yo voy atratar de recabar información aquí de mi zona donante etc. Pues mi caso tiene miga , ademas de tratar el cabello durante 4 meses para ver si la evolución es buena. Mi idea era ir también en Octubre o Noviembre. Pero no tengo claro aun con quien. Si se forma un grupo, lo mismo se puede buscar una clínica mas segura pues el descuento ya esta en el grupo.

By Uror
pablo84gz escribió: ↑Mar Jun 06, 2017 12:15 pm Yo también estoy para ir en octubre,y aún no tengo decidido con quien,pero me tira bastante Anatómica,alguna recomendación?un saludo
Yo tengo varias vistas y voy en agosto. No conozco Anatomica, que referencia tienes?

Un saludo

By Willysinpelo
jdnewton escribió: ↑Jue Jun 01, 2017 11:49 am Hola compañeros yo también me iba a operar con clinifue en agosto, hable con su representante en España hace unos días y ja verdad q no me convenció demasiado, sobre todo xq Del nuevo equipo médico no hay muchos casos finales, es cierto q la clínica es muy moderna y q también dicen q el doctor hamid aydi realiza la apertura de canales y el diseño y que esta presente en casi todo el proceso de operación. Pero sin resultados no me fio. Estoy viendo casos los doctores serkan aygi y resul yaman, soy nw6 y tengo valoración de ambos serkan me hace dos operaciónes la primera de 3800 graf y yaman una de 4500 graf. Podéis darme vuestra opinión y de paso si alguno esta interesado en operarse en agosto yo quiero hacerlo a partir del día 11 q cojo vacaciones. Un saludo
Cuela alguna foto de esa NW6