Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jesusestela
Buenas tardes,
Por favor necesito vuestra opinión.

A igualdad de precio entre Freitas y keser, y teniendo en cuenta que Freitas tiene una lista de espera de un año mas que Keser, ¿por quien os decantariais?.

Otra duda que me surje es el porque de la fama de Top de Keser, si tiene solo 4 casos publicados, ¿tiene algo que ver con algun tipo de interes comercial?.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By MOBY DICK
Ambos son unos cracks!!!!

En bellacapelli podrás ver un montón de casos de Keser y en foros alemanes....

Si tienes una alopecia frontal y pequeña Keser es de los mejores.

Además es la antitesis de las low-Cost, ellos hacen 5000 ufs en 1 día (extracción y implante) y el se tira 5 días para 2.500 (unos 500/600 al día)...

By Barba Roja
Pues compara los métodos y el que más te guste. Yo lo tengo claro.

By jesusestela
Gracias por responder. ¿Que método utilizan y cual es mejor para ti Barba Roja?.
Un saludo.

By Barba Roja
Yo tampoco puedo informarte con total seguridad, principalmente porque los métodos cambian, pero por lo que yo sé en este momento:

-Freitas tiene dos quirófanos abiertos, es más rápido a costa de delegar en el equipo, el supervisa, interviene puntualmente y es capaz de hacer grandes operaciones en poco tiempo. He visto vídeos del equipo de Freitas trabajando y es espectacular el ritmo al que lo hacen. Imprescindible tomar finasteride. Es una condición sin la cual no opera.

- Keser se ocupa de la operación él mismo, usa un método por el que tarda más de lo normal, es muy prudente usando la anestesia, y sus operaciones pueden durar cuatro días. De ahí que se le llame el artesano. Es un proceso que sin duda causa mayor difícultad para el paciente. Hasta donde sé el que tomes o no finasteride es cuestión del paciente.

Ambos tienen excelentes tasas de supervivencia, si bien Freitas posee muchísimos más seguimientos contrastados que Keser.

También está la cuestión de desplazarse hasta Ankara o simplemente trasladarse a Valencia.

Los dos son buenos doctores, en realidad, el uno y el otro tienen buenos métodos aunque pienso que habría que informarse más a fondo.

By AJRev
Para frontales y densepack Keser (mira FUEGALLERY y BELLCAPELLI o HAIRTALK, como ha dicho el compañero en foros internacionales es muy conocido). Junto con Feriduni tiene primeras líneas muy Top (en España solo se las he visto a Couto, aunque depende de a quién le preguntes).

Para frontales extensos (si la operación se pasa de 2500 grafts, quédate con algún español que te de cita y opere antes de dos años, o espera. Heinecke no tiene malos casos por el foro).

Como bien dicen, máximo pone 600 unidades al día (a mí me presupuesta entre 750 y 1000, osea que dos días en ambos casos, porque si me pusiera 750 lo haría en dos días de 375 cada uno o una grande de 500 y otra de repaso con la mitad de eso).

Contras de Keser: cuesta lo mismo que los top españoles pero tienes que viajar y costearte estancia y demás, porque no incluye nada salvo transportes del aeropuerto al hotel y viceversa. Además se paga en efectivo (aunque acepta €uro cash notes, palabras textuales del mail que me contestaron).

Mira la web de keser y determina si tu caso es de los que suele hacer.

Suerte!