Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Carver
Hola a todos.
Llevo un par de meses leyendo y empapándome de todo. Debo decir que comencé casi bromeando (sanamente) del tema con amigos y cada vez iba interesándome más por este mundillo.
Mi primera idea y el detonante de todo esto fue ver ofertas de 2000-3000 € en Turquía. Pero leyendo y leyendo mis indagaciones van así:(Sin menospreciar a los que acudan a otras opciones)
-En Turquía sólo me dejaría meter mano por los mejores y creo que baratos no son.
-En España no me iría a estos Tops por sus listas de espera y por sus precios. Lo de las listas es por mi edad y lo de los precios porque para gastarme un dineral elijo quedarme como estoy.
Algunos aconsejáis una valoración médica antes de seguir adelante, cosa que veo muy lógica. Yo preferiría presencial y me encuentro que en Sevilla no veo dónde acudir que me de cierta confianza.
Hablo de una primera valoración y no me decido! Ahí veis mi grado de desconfianza. Cuando decida pasar por el quirófano no os cuento.
Gracias a todos por los consejos.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Carver, ahí va otra opción, sin perder calidad operarte con un TOP en Chipre, Dr Maras, dependiendo del nº de injertos que necesites puede salirte por un precio muy bueno, incluso puedo ofrecerte alguna oferta especial, operarte por 6.000€ o menos con un TOP de resultados contrastados y con una clínica de las más antiguas en este foro.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!