Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, voy a realizarme un injerto y tras mucho leer estoy decidiendo entre Freitas, Koray Erdogan o Serkan. Freitas se me va a unos 7.500 euros, Erdogan 6300 y Serkan 3000. Sinceramente el tema de Serkan me convence mucho por la cantidad de operaciones que realiza y por el precio, que es más de la mitad que los otros. ¿Cuál me recomendais teniendo en cuenta las diferencias calidad/dinero?
Indudablemente Freitas.
Para mi en una decisión tan importante como esta siempre debería primar la calidad,tema económico para temas de salud siempre debe quedar en un plano secundario.
Ademas si sumas vuelo tratamiento prp etc con koray el precio es parecido y no sales del país.Temas de revisiones etc mucho mas comodo.
Y comparar la calidad de las operaciones de serkan con las de freitas hay un trecho económico si desde luego pero calidad también.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo comento porque los resultados que se ven en el foro de estos dos doctores son bastantes buenos, no es quw yo sea experto pero por lo que veo aparentemente están bien

En mi opinión comparar a Koray o Freitas con Serkan no tiene ningún sentido, los resultados de los 2 primeros son de gran nivel, y Serkan tiene un modus operandi low cost con 20 pacientes diarios con todos los inconvenientes que ello conlleva, entre ellos unos resultados de más bajo nivel y una regularidad en los casos pobre ya que hay un montón de equipos de quirófano, te puede tocar uno mejor o peor, con más experiencia o menos y por supuesto al doctor prácticamente no lo ves.
Respecto a Koray o Freitas a unos gustará más uno y a otros más otro, ambos dominan totalmente la técnica del injerto. Por precios son similares pero con el handicap de uno por sus listas de espera entre los meses de consulta y lista de operación de más de 2 años y con el otro el tener que viajar a turquía y tener además un seguimiento menos directo.

Para esto está el foro, sopesar pros y contras, ver opciones y decidir la que más se adecúa a cada uno.

Saludos y suerte en tu elección!

Si contemplas la opción de viajar y estas buscando un buen precio te propongo que revises la clínica HDC y si te gusta lo que ves puedes contactar conmigo y te comento más detalles sobre tu caso particular y si te puedo ofrecer alguna oferta especial.

Saludos y suerte con todo!

mister-proper escribió:En mi opinión comparar a Koray o Freitas con Serkan no tiene ningún sentido, los resultados de los 2 primeros son de gran nivel, y Serkan tiene un modus operandi low cost con 20 pacientes diarios con todos los inconvenientes que ello conlleva, entre ellos unos resultados de más bajo nivel y una regularidad en los casos pobre ya que hay un montón de equipos de quirófano, te puede tocar uno mejor o peor, con más experiencia o menos y por supuesto al doctor prácticamente no lo ves.
Respecto a Koray o Freitas a unos gustará más uno y a otros más otro, ambos dominan totalmente la técnica del injerto. Por precios son similares pero con el handicap de uno por sus listas de espera entre los meses de consulta y lista de operación de más de 2 años y con el otro el tener que viajar a turquía y tener además un seguimiento menos directo.

Para esto está el foro, sopesar pros y contras, ver opciones y decidir la que más se adecúa a cada uno.

Saludos y suerte en tu elección!
Coincido en todo contigo.