Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LittleJoe
Cito link para las fotos:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=66225

Después de seguir vuestros consejos miré otros doctores que operan en España y los dos top turcos (Keser y Koray) sobretodo por utilizar punch manual y tratar bien la zona donante para el futuro. Me han comentado que tengo unos 7000 grafts de donante y unos 50 microns de diametro del cabello.

De los españoles tengo muy buenas sensaciones pero unos me piden mucho dinero y otros me dan cita para valorarme en 2 años por lo que estoy casi decidido entre Koray y Keser...

Ahora la duda que me asalta es decidir entre cual de los 2...

Koray me presupuesta 2600-3200 para frontal y 1000 para coronilla (además tengo entendido que el no está presente en toda la operación). Me parecen muchos grafts para lo que quiero dado que solo tengo unos 7000.

Keser me aconseja dejarme la coronilla para mas adelante cuando esté más estabilizado y mirar solo la frontal con unos 1500-2000 grafts.

La verdad que el que mejor sensaciones me da es Keser (por casos presentados aunque pocos y por lo que me comenta de la coronilla). Opiniones??

También quiero pedir consejo sobre el diseño...he visto que Koray hace un diseño más recto mientras que Keser lo hace como con dientes de sierra...por que tipo de diseño os decantais?

Como siempre y una vez más, gracias por vuestra ayuda. Me comprometo a documentar mi caso.