Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues eso, que tenia dudas de cuando me dijeron que igual necesitaba dos operaciones porque con la primera solo me podian quitar 3000/3500 graft y ahora me dicen que pasados 9 meses la zona donante se recupera y podrian volver a quitarme de ahi si no ha evolucionado bien la primera...
Si se supone que lo que te quitan no te vuelve a crecer, lo de que se recupera es que es una mentira como una catedral ¿no?

Gracias por vuestro tiempo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero,a lo que se refieren es a que se recupera de la operacion no a que vuelva a salir pelo de eso olvidate ,el pelo que te quitan se traslada a otra zona y donde estaba solo queda el hueco con una pequeña cicatriz microscopica ,de una operacion a otra hay que esperar un minimo de 6 meses para no dañar la zona donante

entonces si dicen que solo me pueden coger 3000/3500 si me queda mal ¿van a quitarme todavia mas y arriesgarse a que me queden clavas? porque segun ellos con lo que me iban a quitar solo me cubriria el 60% de la zona a reparar mas 800 pelos de la barba...
Gracias por contestar

Eso me han dicho, por eso me extraña que me digan que si no quedo bien a los 9 meses pueden hacerme otra porque la zona donante "se recupera", ¡Joder! si tengo poco no van a poder quitarme mas aunque se empeñen...por eso me extrañaba la respuesta
Gracias por contestar

Imagino que por la extensión a cubrir te están diciendo que necesitas unos 5500 grafts los cuales no te los pueden extraer en una operación, ósea hacerlo en dos partes, y así dejar un tiempo entre ambas operaciones para que se recupere del shock producido en la primera intervención, no que te crezca lo que te han extraído.

A mi con una low cost turca, me dijeron lo mismo, que si no quedaba bien podía hacer uso de la " garantía "

Efectivamente, no fue nada bien, pero como voy a hacer uso de una garantía en una zona donante que está limitada a X intentos.

Si te extraen 4200 y la operación fracasa como en mi caso, son 4200 que has perdido para siempre y como en mi caso, con el cogote marcado de por vida al haberse centrado en muchas zonas en concreto en lugar de ampliar el campo de acción.

hola que tal .tambien ando con ganas de hacerme un injerto de pelo ,,pero leo de todo en los foros ,a favor y en contra,hay una clinica con oficina de captacion en valencia,se llama estethica alguno teneis referencia de esta clinica ,ya que no encuentro nada sobre ellos,,os agradeceria vuestras opiniones,,