Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

En málaga como te han comentado operan la doctora Meyer y el doctor Alcaide en el hospital Gálvez, Hans Heinecke en la clínica Medecap, aunque no de forma fija, el doctor Panno en Marbella, hay alguno más pero en principio me fijaría más en esos.

Hola pelitodondeestas,

Efectivamente como te han comentado los compañeros, en Málaga operan los Dres. Meyer y Alcaide de BHR Clinic España. Si en algún momento deseas una evaluación de tu caso puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo,

ErinS

Muchas gracias por las respuestas.

Y todos ellos son buenos profesionales contrastados¿?

Cual de ellos me recomendaríais sobre el resto¿?

Lo pregunto porque ya que me meto en una operación, quiero tener garantias de un buen resultado.

Hola Pelito,

Lo ideal es que te informes a modo particular de las diferentes opciones. Cada persona puede tener sus preferencias, pero es una decisión muy personal. Busca casos parecidos al tuyo, contacta con las diferentes clínicas enviándoles fotografías y seguro que te podrán asesorar.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

buenas tardes! que tal? en mi caso sólo te puedo aconsejar al doctor Panno que efectivamente se encuentra su clínica en Marbella, porque es la persona que me intervino a mí hace un año y me ha ido genial, consiguiendo el resultado que esperaba y es un gran profesional, que me valora cada mes en su consulta para que todo vaya bien y me ofrece un trato excepcional. un saludo

Hola compañero,
Como te han comentado los demás, en Málaga hay varios. De Cádiz y Sevilla olvidate. De todas formas, Yo no decidiría el doctor por tu proximidad geográfica, ya que tienes doctores de primer nivel a menos de 800 Km de Cádiz (yo vivo en Cádiz y me voy a operar en Valencia) En mi humilde opinión los mejores están en Madrid y Valencia (en unas cuantas horas de viaje estás allí sin problema)

Hola! Gracias por las respuestas!
Lo malo de los doctores de primer nivel que mencionas, como ya sabemos, son las interminables listas de espera.
Está claro que un top será siempre mejor, pero creo que ya hay otros, que sin llegar a tener ese calificativo, pueden proporcionar resultados mas que aceptables.
Al menos esa es mi opinion.