Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Paco
Pues eso...¿Qué cirujano TOP en España, quitando a Couto por la lista de espera, considerais el mejor en resultados y naturalidad para primera línea frontal y entradas? Serían 2000-2200 folículos.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Couto es bueno, pero por favor no solo el existe!

Entonces Freitas tampoco está dentro de tus posibles, ya que su lista es igual de larga ya.
Michalis deja muy bien esas zonas, y Maras para mí el mejor y sin rapar! si quieres salir de España, Kesser!

Hola Paco,

Sería bueno que comentaras un poco más tu caso particular. Edad, si usas medicación, antecedentes familiares.

También sería bueno que compartieras algunas imágenes.

Por si puede servirte de utilidad, aquí en el foro hay varios casos documentados de la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide de alopecias de primera línea y entradas, gestionando muy correctamente la zona donante y con resultados creo que muy naturales.

Un saludo y suerte,

ErinS

Hola compañero yo me opero el lunes que viene con Freitas, también para frontal y entradas.

Ya pondré fotos y podéis ir viendo posibilidades. La lista de Freitas es bastante larga pero no tanto como la de Couto. Yo estuve mirando mucho y al final el que mejor resultado me pareció que daba descartando a Couto era él.

Pero igualmente como te comentan existen hoy en día ya muchos que son buenos.

un saludo

Hola Paco,

En España tienes varios doctores de calidad, yo me he operado hace 7 meses con el Dr Andrade en Madrid y creo que todos los que le conocen están de acuerdo en que es un doctor muy TOP.

Fuera de España sin duda el doctor Maras en HDC, por resultados, trayectoria, precio y reputación.

Saludos y suerte!

Paco escribió:Pues eso...¿Qué cirujano TOP en España, quitando a Couto por la lista de espera, considerais el mejor en resultados y naturalidad para primera línea frontal y entradas? Serían 2000-2200 folículos.

Un saludo
Hola,,,eres tu el que tiene la eleccion,,pero bueno,,despues de todos los que mires,,miras el montonazo de casos de principio a final que hay del doctor Freitas en Particulares y en Clinicas,Para muchisimos de nosotros considerado el mejor.,En clinicas puedes ver unos videos echos por el desde el antes,,hasta el final,,con imagenes de todo el proceso,,de meses,,,y al final,,el resultado con distintos peinados,,pelo mojado etc etc,Hay puedes ver realmente como trabaja y todo el proceso,,con luz nada engañosa,,luz real.,en Particulares puedes ver casos expectaculares de el,,mira las 4 primeras paginas,,bueno espero haberte ayudado pero bueno es tu decision.Y bueno,,pues despues tienes a segun mi experiencia en el foro,,,buenos a Lorenzo,,Couto,,,Michalis,,Maras ,,,Kesser..Un saludo.

By Paco
Decir que en Enero tuve cita con Lorenzo y me dijo que serían 2.000 folículos en frontal y entradas y 600 para reforzar un poco la densidad de la coronilla. Total 2.600

En Mayo tengo cita con Freitas y, por resultados vistos y precio, creo que me operaré con él. Lo que no sé es si coincidirán en el número de folículos necesarios.

Un saludo.

By Paco
¿Creéis que acierto con la elección?

¿Qué lista de espera tiene Freitas desde la visita de valoración y la fecha de operación?

Un saludo y muchas gracias.

Paco escribió:¿Creéis que acierto con la elección?

¿Qué lista de espera tiene Freitas desde la visita de valoración y la fecha de operación?

Un saludo y muchas gracias.
Desde la valoración hasta la operación algo más de un año.

simplicio escribió:quieres decir que desde que pides cita hasta que te operan tardas mas de 2 años?
vaya locura!
tienes que dejar señal cuando pides la cita?
Así es, desde que pides cita hasta que te óperas alrededor de dos años.
La señal hay que dejarla para reservar quirofano.

gracias por la respuesta.
la reserva de la que hablas se hace una vez te ha visto el doctor supongo o unos meses antes de la operación?
yo me referia señal para la consulta