Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#674012
buenas compañero Kuko, si quieres aparatologia, la visita que hice con la doctora Ximena Vila es la unica de cuantas visitas presenciales he hecho, en la que el doctor(a) ha utilizado instrumentos para ver y mostrarme la densidad de mi zona donante y receptora. No tengo interes en que te visites con ella ni dejo de tenerlo, ni se si ella podria tratar tu caso, pero he pensado que estaria bien comentartelo porque tal vez podrias visitarte con ella en Madrid y tener otra opinión (esta vez con aparatologia). Hay casos de la doctora en este foro, podrias mirar alguno y ver si es de tu interés.

Saludos cordiales

EDITO: Como veo que el tiempo tambien te juega un papel importante, hasta hace nada la doctora tenia buena disponibilidad de quirofano al ser un centro recien inagurado.
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#722587
Hola compañer@s,

Hace meses empecé una ronda de valoraciones con varios doctores que me habiáis recomendado por aquí.

Finalmente, decidí posponer el tema porque no me acaban de convencer las ganratías que me daban algunos doctores al operar la coronilla teniendo aún pelo nativo. Pues bueno, por desgracua la coronilla sigue su cabalgada y cada vez me veo más tocado. Me gustaría ahora si retomar el tema y ver de tomarmelo ya como un "ahora si que me retoco la coronilla". Quería volver a revisar casos de los foreros y hacer mi propia lista pero antes de nada os pregunto por si podéis echarme un cable para recomendarme algún doctor para coronilla, en difusas y para un presupuesto de entre 5k-10k.

Tenía pensando de primeras volver a contactar a Freitas y Ximena Vila.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722597
Pues ya nos cuentas como quedas 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723571
Kuko escribió:
Mar Jul 16, 2019 11:47 am
Hola compañer@s,

Hace meses empecé una ronda de valoraciones con varios doctores que me habiáis recomendado por aquí.

Finalmente, decidí posponer el tema porque no me acaban de convencer las ganratías que me daban algunos doctores al operar la coronilla teniendo aún pelo nativo. Pues bueno, por desgracua la coronilla sigue su cabalgada y cada vez me veo más tocado. Me gustaría ahora si retomar el tema y ver de tomarmelo ya como un "ahora si que me retoco la coronilla". Quería volver a revisar casos de los foreros y hacer mi propia lista pero antes de nada os pregunto por si podéis echarme un cable para recomendarme algún doctor para coronilla, en difusas y para un presupuesto de entre 5k-10k.

Tenía pensando de primeras volver a contactar a Freitas y Ximena Vila.

Muchas gracias
Hola Kuko..
Ante todo, sigue entonces estabilizando esa dupa para que llegues en las mejores condiciones, y a ser posible infórmate tb cuántos casos explícitamente de difusas ha resuelto bien el Dr. que decidas.
Yo no tenía dupa pero como me hice coronilla, igual te interesa ver mi caso.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 69e4bdbac9

saludos y suerte
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#841850
Hola!

Escribo después de casi 6 años desde la última vez. Como este foro me dio tanto quería compartir mi caso una vez finalizado.

Me operé, en dos sesiones, con Ximena Vila. Primero la coronilla y después el frontal. Os dejo el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=KBDQw37 ... -3&index=1

coronilla: 2.600 UFS
Frontal: 2.200 UFS

Estoy encantado con el cambio :) Incluso mejoró respectó al video porque llevaba solo 6 meses con la operación frontal y 12 con la coronilla
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#841861
Qué gran resultado! Enhorabuena. Al final tu espera dio sus frutos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841862
Kuko escribió:
Mié Mar 15, 2023 6:14 pm
Hola!

Escribo después de casi 6 años desde la última vez. Como este foro me dio tanto quería compartir mi caso una vez finalizado.

Me operé, en dos sesiones, con Ximena Vila. Primero la coronilla y después el frontal. Os dejo el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=KBDQw37 ... -3&index=1

coronilla: 2.600 UFS
Frontal: 2.200 UFS

Estoy encantado con el cambio :) Incluso mejoró respectó al video porque llevaba solo 6 meses con la operación frontal y 12 con la coronilla
Gracias por pasarte, enhorabuena por tu resultado.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#841872
jake escribió:
Jue Mar 16, 2023 4:00 pm
Kuko escribió:
Mié Mar 15, 2023 6:14 pm
Hola!

Escribo después de casi 6 años desde la última vez. Como este foro me dio tanto quería compartir mi caso una vez finalizado.

Me operé, en dos sesiones, con Ximena Vila. Primero la coronilla y después el frontal. Os dejo el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=KBDQw37 ... -3&index=1

coronilla: 2.600 UFS
Frontal: 2.200 UFS

Estoy encantado con el cambio :) Incluso mejoró respectó al video porque llevaba solo 6 meses con la operación frontal y 12 con la coronilla
Gracias por pasarte, enhorabuena por tu resultado.
igualmente,,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡