Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Daniel1331
Alguien de México que se haya operado en MICROPEL con el Dr. Gilberto Alaníz que me pueda dar su opinión real? URGE!!!
By mister-proper
Hola compañero!
Poco de este doctor conocemos en el foro. Aparte de opiniones que te puedan dar lo ideal no solo es guiarte por fotos, fundamental conocer resultados en persona, algunas clínicas facilitan contacto de pacientes con su autorización.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By f38
Que tal Daniel1331 en mi casi siceramente estoy pensando en viajar a España o Turquia ya que aquí en Mexico no encuentro opciones que me den confianza. No se si pudiéramos platicar en privado. Seria genial formar un grupo. Un saludo

By Markinho da silva
f38 escribió:Que tal Daniel1331 en mi casi siceramente estoy pensando en viajar a España o Turquia ya que aquí en Mexico no encuentro opciones que me den confianza. No se si pudiéramos platicar en privado. Seria genial formar un grupo. Un saludo

hola qué tal, durante un tiempo yo también me vi tentado a asistir con ese doctor, sí habla muy bonito y todo, pero ya reflexionando y analizando las cosas, la verdad es que no es muy bueno.

tiene prácticamente nulos pacientes con exito, lo puedes comprobar porque en sus páginas sólo sube casos de personas que acuden a injertarse pelo con él y que supuestamente se encuentran en evolución, pero ojo, no es una clínica nueva. entonces por ese solo hecho la verdad no la recomendaría