Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Maikel_Night
Señores esto es un foro donde se da o pides opinión en función de tu experiencia o tu necesidad, no? Pues se me ocurrió decir quién operó a un amigo mío. Y como ese centro no paga ni patrocina aquí a nadie, JOTACERO me manda privado y me dice que esto no es para comerciales. YO PUEDO ENSEÑAR MI BILLETE PARA OPERARME CON INJERCAP. Y tu puedes hacerlo?? Estás en un tema de gente para ir juntos, seguro k no, yo dije si alguien se apuntaba conmigo. Resumiendo que aquí se habla siempre de los mismos SERKAN, YARMAN, etc. Que son los que sueltan mojama. Siento el torrado, tenía que decirlo.
By +pelo79
Es que si miras los cuatro mensajes que tienes prácticamente iguales haciendo elogios de la gran clínica cualquiera se cree que aunque sea verdad que te vayas a operar, no vas a ganar nada con el que te contacte y vaya de tu parte, 100 euritos? Y encima publicidad que no es cierta porque no puedes poner que tiene muy buenos resultados algo que lleva dos semanas en funcionamiento. Otra cosa no, pero en este foro se ve las intenciones muy de lejos.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Este foro no debe amparar comerciales encubiertos sean de la clínica que sean, además una clínica o doctor solo tiene un camino que es mostrar casos, no vale comentarios de usuarios nuevos contando maravilllas sin una sola foto.
Es sencillo, se postea desde el principio con fotos hasta llegar al año con el resultado final, los foreros de la comunidad veremos y valoraremos el trabajo.

PD No me gusta en el foro el fomento de los grupos de wasap turquía, son un caldo de cultivo a comerciales encubiertos con mucho ánimo de lucro aprovechando la necesidad de la gente.
Intentaré hablar con la administraciónpara prohibir el fomento de estos grupos gracias al foro.

saludos!

By Maikel_Night
Dos mensajes he puesto!! Uno pidiendo opinión y otro hablando bien. Este es el tercero. Está claro, está todo podrido. Abandonó esta mierda de foro que si no eres de los que ellos publicitan, está mal. Censuran las opiniones

By jotacero
Tengo el mensaje guardado que me enviaste. Me diste o me decias de entrar a un grupo de wasap donde yo, bajo mi opinión creo que eres un comercial y te digo que no te agrego por eso mismo. Fin del problema. Agrego a quien quiero y a quien realmente creo que busca contactar con más gente pidiendo ayuda.

By Silver surfer
Hueles a comercial a 1000 km de distancia. Aquí lo que valen son las imágenes no las palabras.