Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rabaken
Hola compañeros, como estáis todos? Quería plantearos una cuestión a ver si podéis contestarme.
No existe un término medio en cuanto al precio por graft entre los doctores? Es decir los tops todos de 3€ para arriba y los turcos, paquetes que por 2000€ tienes todo o 1€ el graft y con resultados a veces no del todo satisfactorios,
Algún doctor con ciertas garantías a 1.5 o 2€ el graft?

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
A parte de Koray una gran opción es Freitas y todavía tiene precios competitivos si no te importa esperar. Es cierto de todas formas que o tenemos las low cost turcas a muy bajos precios pero con poca garantía de crecimiento y conservación de donante o precios mucho más caros de lo que nos gustaría con los doctores consagrados. Falta clase media fiable en resultados.

By SoldadoX
John Brown escribió:Tienes a Koray por 2.5€ el graft.
Lo malo de Koray es que te pone tantas UF, en su previsión, que al final te sale muy caro.
Y tienes que ir a Turquía, que tb tiene su coste.

By carlodd
mister-proper escribió:A parte de Koray una gran opción es Freitas y todavía tiene precios competitivos si no te importa esperar. Es cierto de todas formas que o tenemos las low cost turcas a muy bajos precios pero con poca garantía de crecimiento y conservación de donante o precios mucho más caros de lo que nos gustaría con los doctores consagrados. Falta clase media fiable en resultados.
Entiendo que por poca garantía y conservación de donante es por casos de fotos de usuarios de esas clínicas, ¿no?Por otra parte, ¿quién puede ofrecer esas garantías aparte de los 3 o 4 doctores más afamados de España, y los 2 o 3 más caros de Turquía?

By Rabaken
mister-proper escribió:A parte de Koray una gran opción es Freitas y todavía tiene precios competitivos si no te importa esperar. Es cierto de todas formas que o tenemos las low cost turcas a muy bajos precios pero con poca garantía de crecimiento y conservación de donante o precios mucho más caros de lo que nos gustaría con los doctores consagrados. Falta clase media fiable en resultados.
He encontrado también algún comentario por ahí suelto sobre otros doctores turcos que parecen un poco más '' premium '' por así decirlo, sin llegar a Koray o Keser, el problema es el idioma, mi nivel de inglés es de COU, es decir, algo se, pero insuficiente para comunicarme allí creo.
Hablo de Sehinoglu y de Dormsay. También he visto casos de Tayfun Oguzoglu, que me pueden parecer interesantes, sobre todo por la donante, que parece que la cuida bastante bien, el inconveniente que le veo a este doctor es que hay casos también bastante flojos.

Yo personalmente, el problema que tengo, como la gran mayoría, es el dinero, no me puedo permitir gastar más de 5000€ - 6000€, que ya me parece una locura para mi economía, y las low cost turcas no me parecen fiables, de ahí mi pregunta por algún término medio a 1.5 o quizás 2€ el graft

By +pelo79
Pues podías mirar a Yaman, con 1 euro el graft entraría dentro de tu presupuesto, según dicen de los que mejor cuidan la donante por ese precio. Pero lo que pasa que es como todo, si te pones a buscar, encontrar también puedes encontrar alguna donante que no ha resultado tan bien.

By mister-proper
Rabaken escribió:He encontrado también algún comentario por ahí suelto sobre otros doctores turcos que parecen un poco más '' premium '' por así decirlo, sin llegar a Koray o Keser, el problema es el idioma, mi nivel de inglés es de COU, es decir, algo se, pero insuficiente para comunicarme allí creo.
Hablo de Sehinoglu y de Dormsay. También he visto casos de Tayfun Oguzoglu, que me pueden parecer interesantes, sobre todo por la donante, que parece que la cuida bastante bien, el inconveniente que le veo a este doctor es que hay casos también bastante flojos.

Yo personalmente, el problema que tengo, como la gran mayoría, es el dinero, no me puedo permitir gastar más de 5000€ - 6000€, que ya me parece una locura para mi economía, y las low cost turcas no me parecen fiables, de ahí mi pregunta por algún término medio a 1.5 o quizás 2€ el graft
De los que nombras solo conozco al doctor Oguzoglu, este doctor lleva muchos años operando y al menos antes seguía protocolos más típicos de los tops que de low cost turcas, fallaba en regularidad alternando casos muy buenos con regulares e incluso alguno malo, no es mala opción .
Yaman como te comenta el compañero también se distancia en protocolos a las low cost turcas y opera menos pacientes dedicándo más tiempo interveniendo él en la operación. Se traduce en mejor estado y conservación en las donantes. Otra opción turca que en su día me parecía aceptable aunque en el foro no hay casos suyos pero si en algunos foros extranjeros es el doctor Demirsoy, andaba también en precios similares a Yaman y tenía resultados bastante aceptables aunque hace tiempo que no le sigo la pista.
Dedica el tiempo necesario para elegir bien.
Suerte compañero!