Bananajoe escribió:Ya me empiezo a emocionar. Sigo buscando información. Los precios de turcos tienen mucho tirón.... y estarian dentro de mis posibilidades a ver si me decis algunos para seguir sus trabajos. Miré el tal yaman pero vi unos destrozos importantes en la donante. Así q lo descarto por completo
Pues turquía low cost será complicado acertar sin que perjudiquen la zona, en algunas clínicas vemos pacientes que quedaron decentes y donantes correctas y en la mísma clínica donantes destrozadas, dependerá en mi opinión si ese dia te tocan asistentes más preparadas y con más experiencia. En mi opinión cuando una clínica no usa material adecuado ( punch grandes en diámetro) se procede a a extraer grandes cantidades en muy poquito tiempo a velocidades de vértigo y además se opera a 12 pacientes al día donde 24 chicas extraen y el doctor como mucho supervisa tienes bastantes papeletas para no quedar contento.
Yaman por cierto al menos lo visto en el foro y cuentan los operados no utiliza este modus operandi y en mi opinión las donantes hasta ahora han quedado decentes, sobre los casos expuestos hasta la fecha hay alguno bueno, algubno regular y alguno malo.
A mi sin duda los que más confianza me dan en turquía y más contrastados son Keser y Koray pero claro los precios ya no son low cost y más parecidos a los doctores europeos.
Saludos y suerte en tu elección!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS