Tenemos un grupo de Whatsapp donde exponemos nuestro caso y dudas. Te has trasplantado con Yaman, Maral, Clinifue y nos quieres contar tu experiencia?
Mandame privado con tu número para agregarte al grupo!
Regístrate para ver menos publicidad
Davidubi escribió:carne fresca....No me parece correcta tu expresión Davidubi, quizá Turquía no sea una opción para ti (yo tampoco la contemplo) pero todo el mundo no tiene que opinar lo mismo ni se pueden permitir opciones nacionales mucho más caras sin por ello renunciar a éste sueño...
Davidubi escribió:carne fresca....Fíjate Davidubi y yo que creía que esto era un foro de ayuda, consejo y compartir experiencias capilares y no un panfleto de Mercadona....
Davidubi escribió:Putnici escribió:Que ha pasado? Si han expulsado al autor del hilo por multinick!
Fíjate Davidubi y yo que creía que esto era un foro de ayuda, consejo y compartir experiencias capilares y no un panfleto de Mercadona....![]()
Qué comentario más desafortunado compañero...
A eso me referia con carne fresca.
Vaya! otro multinick mas? yo tampoco me había dado cuenta....qué ganas tiene la gente de eestas cosas. Con lo sencillo y útil que podría ser esto...
Me reitero.
Os dicen por activa y por pasiva que no os metais en grupos de whatsapp pero nunca haceis caso...
Davidubi escribió:En efecto, mil disculpas compañeroeduder escribió:Se me había pasado el detalle del multinick... madre mía que fuerte....lo tomaré como una disculpa por poner en entredicho mi primer comentario.