Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JBG
Hola, muy buenas a todos, llevo leyendo este foro mucho tiempo pero nunca habia escrito.
Tras mucho indagar en el mundo del transplante capilar he decidido operarme, bueno, casi...

El tema es que ya he escuchado mas de una vez que el pelo rizado, fuerte y grueso es muy bueno porque da mas cobertura. Pero tambien he leido que es mas complicado sacar los foliculos sin dañarlos y que hay muchos casos en los que alguien pasa por el proceso y cuando se supone que tiene que empezar a brotar el tema ...ahi no crece nada porque estan casi todos los foliculos dañados al estar girados dentro del cuero cabelludo los han dañado al extraer.

Se que en este foro hay gente que sabe muchisimo por que han investigado mucho mas que yo.

Puede una clinica low cost lidiar con pelo rizado? o solo los top? Hay alguna tecnica con FUE para controlar esto y no dañar los foliculos??

Estoy convencido que esto ya se ha hablado en el foro pero no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias chicos!
By mister-proper
Hola compañero!
la curva del pelo rizado sige bajo la piel en su raiz por lo que si no se extrae con cuidado, a velocidad prudente y en manos expertas corremos el riesgo de traseccionar el folículo.
Sobre tu pregunta de si una clínica low cost puede lidiar con esto yo te diría que en la gran mayoría no cumplen en su modus operandi con lo que necesitas, extraen a grandes velocidades, operan a bastantes pacientes diarios por lo que suelen ser muchas asistentes para ello, con el riesgo que conlleva que te toque una chica experta o no.
En tu caso intentaría mirar opciones que aunque más caras garanticen un buen resultado.El problema de una operación con bajo o nulo crecimiento no es el desembolso económico sino el capital donante ya que este es muy valioso pero limitado.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By JBG
Muchas gracias Mister Proper,

alguna sugerencia ? Clinicas en el extranjero o en España que tengan buena relacion calidad precio?