Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javiparla
Ayer me dieron un presupuesto en SVENSON de 12.240 € por 1.800 ufs y en dos operaciones, encima ya me diréis como iba a quedar teniendo en cuenta que soy NW6. :evil:
By mister-proper
Hola javi!
1880 grafts dan para restaurar una primera línea y poco más.
Que te hizo ir allí?

Regístrate para ver menos publicidad

By javiparla
No pensaba operarme porque no he visto ningún caso en el foro, solo quería que me valoraran la zona receptora.

By SoldadoX
Vaya ruina...A 6.8€/UF

Ruina económica y desastre estético

By calvasinremedio
Alguno picara,si es cierto el precio que te dieron es un robo ,si es cierto la cantitad de grafts que estinaron 1800 grafts para un NW6 es como una gota de aceite en el mar o sea nada y si para el colmo te van a operar por tira como le paso hace poco a un forero que para 800 grafts le hicieron en svenson una tira de oreja a oreja .cuidado con esta gente sin escrupulos

By randy
calvasinremedio escribió:Alguno picara,si es cierto el precio que te dieron es un robo ,si es cierto la cantitad de grafts que estinaron 1800 grafts para un NW6 es como una gota de aceite en el mar o sea nada y si para el colmo te van a operar por tira como le paso hace poco a un forero que para 800 grafts le hicieron en svenson una tira de oreja a oreja .cuidado con esta gente sin escrupulos
Pues por aquí hay un representante que aun recomienda tira ....
Es ya de colmo con los doctores que hay y los tiempos que estamos que sigan insistiendo en rajar la cabeza.....