Alguien ha fumado ante durante y/o después de su trasplante capilar?, afecto el resultado? O no pasó nada?,
Gracias!
Regístrate para ver menos publicidad
Giroparo escribió:Hola Randy y que tal te fue con el trasplante?, tuvo algún efecto negativo sobre el resultado final?, o todo fue bien?, gracias por tu respuesta.Soy ex fumador desde hace 2 años (creo que lo deje a mediados del 2015)no me afecta este tema . No se aque te refieres ...
Nemec escribió:Yo me operé el jueves 9-3. Ese día prácticamente no fumé, pero al día siguiente volví al ritmo habitúal. Supongo que todavía es pronto para afirmarlo, pero creo que no me ha afectado.... Parece que voy evolucionando bien.Hola Nemec, como va tu trasplante?, en que etapa vas?, cuantos grafts te pusieron?
randy escribió:que bueno Randy, gracias por tu respuesta. Da tranquilidad saber que una persona no le afecto el hecho de fumar.Giroparo escribió:Hola Randy y que tal te fue con el trasplante?, tuvo algún efecto negativo sobre el resultado final?, o todo fue bien?, gracias por tu respuesta.Soy ex fumador desde hace 2 años (creo que lo deje a mediados del 2015)no me afecta este tema . No se aque te refieres ...
Sobre el transplante todo genial