Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Giroparo
Estimados Foreros,
Alguien ha fumado ante durante y/o después de su trasplante capilar?, afecto el resultado? O no pasó nada?,

Gracias!
By mister-proper
No es aconsejable fumar 3 días antes y 3 días después de la operación debido a la merma que sufre el fumador en la vascularización y el folículo cuanto más vascularizado mejor para su supervivencia, al menos si no se puede dejar el consumo intentar reducir la dosis al máximo que uno pueda

Regístrate para ver menos publicidad

By Giroparo
Gracias por tu respuesta mister-proper, claro yo se lo que dices y en varios foros lo repiten, sin embargo me gustaría saber si alguien probó esta teoria, si en realidad se da reducción de supervivencia. Gracias

By Giroparo
Jajajaja he leído casos que han fumado en el break de la intervención, si eso ya es mucho visio, no fue mi caso felizmente pero si fume 2 días antes y el tercero día post y días siguientes, es por eso mi consulta.
Gracias

By caracono3
Yo soy fumador, me operé un 10 de Enero y mi intención era ni fumar ni beber desde el dia 2 de enero hasta el 1 de febrero.
Iba bastante bien, pero la noche anterior a la intervención me encontré con el director de la clinica en el hotel y me invitó a un whisky y un cigarro. Me dijo que por uno no pasaba nada y que era mucho peor el fumar que el beber por lo mismo que ha ficho el compañero, la vascularización y la creación de nuevos vasos sanguineos.
Habia mucha gente operada en el hotel que fumaba normalmente, pero no sé como van.
Yo fumé 10 dias despues y empecé con las cervecitas 15 dias despues y aún es pronto para evaluar resultados(2meses). Pero ví un caso en el foro con problemas de supervivencia en la que el chico barajaba la hipótesis de que fuese por fumarse algún porrito en los dias post-intervención.
Mi consejo es que te lo quites(o bajes dosis si no puedes) una temporada. Con la pasta que vale la cirujia y las ilusiones depositadas en ella no merece la pena jugarsela.
Mucha suerte

By randy
Yo he fumado 17 años y tengo 41.
Cuando fui a la primera visita con Lorenzo aun creo que fumaba en 2015.
No lo deje por esto y no tenía ni puta idea que afectaba mucho o bastante ,vamos que tenia que ver para la supervivencia.
Pero me pilla siendo fumador aun cuando me operaron y me crujo un malboro detrás de otro dándome todo igual.

By Giroparo
Hola Randy y que tal te fue con el trasplante?, tuvo algún efecto negativo sobre el resultado final?, o todo fue bien?, gracias por tu respuesta.

By randy
Giroparo escribió:Hola Randy y que tal te fue con el trasplante?, tuvo algún efecto negativo sobre el resultado final?, o todo fue bien?, gracias por tu respuesta.
Soy ex fumador desde hace 2 años (creo que lo deje a mediados del 2015)no me afecta este tema . No se aque te refieres ...
Sobre el transplante todo genial

By berme
yo me opere el jueves con yaman,teoricamente me dijo q el dia antes no fumar y los 3 dias siguientes,y luego fumar lo menos posible,soy fumador,esos dias los he respetado,no tengo ni idea de hasta que punto puede afectar para la supervivencia,supongo que si fumas mucho sera malo,pero supongo que si alguien se fuma un par de cigarros no creo que eso pueda ser tan malo para la supervivencia,pero realemnte no lo se,es imaginacion mia,jeje,si vi operados y me fije que vi con un cigarrro en la mano,por eso digo que no tengo ni idea,lo cierto esq no se si sera peor el mono que esto pasando y nervios para la supervivencia que fumarse 3 cigarros

By berme
creo como ha puesto mister proper reducir al maximo al menos no fumarse 10 cigarros o un pakete

By Nemec
Yo me operé el jueves 9-3. Ese día prácticamente no fumé, pero al día siguiente volví al ritmo habitúal. Supongo que todavía es pronto para afirmarlo, pero creo que no me ha afectado.... Parece que voy evolucionando bien.

By Giroparo
Nemec escribió:Yo me operé el jueves 9-3. Ese día prácticamente no fumé, pero al día siguiente volví al ritmo habitúal. Supongo que todavía es pronto para afirmarlo, pero creo que no me ha afectado.... Parece que voy evolucionando bien.
Hola Nemec, como va tu trasplante?, en que etapa vas?, cuantos grafts te pusieron?

By Giroparo
randy escribió:
Giroparo escribió:Hola Randy y que tal te fue con el trasplante?, tuvo algún efecto negativo sobre el resultado final?, o todo fue bien?, gracias por tu respuesta.
Soy ex fumador desde hace 2 años (creo que lo deje a mediados del 2015)no me afecta este tema . No se aque te refieres ...
Sobre el transplante todo genial
que bueno Randy, gracias por tu respuesta. Da tranquilidad saber que una persona no le afecto el hecho de fumar.
Cuantos grafts te pusieron?, tu densidad sigue igual a la fecha?,

gracias