Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a tod@s,
finalmente y tras darle muchas vueltas, a mis 33 años, me he decidido a operarme en julio/agosto.
Tan sólo Keser y Michalis están dispuestos a operarme sin Finasteride ni Minox e implantando entre nativo y estoy en un mar de dudas.
Necesito consejo

Keser: de 1500 a 2000 ufs a 3,5€. Dice que no hay ningún peligro en dañar mi nativo, pues ha desarrollado una técnica para evitar la transeccion folicular o shock loss y la operación se haría en cuatro días. Lo hace todo él y eso da confianza. Pero la diferencia de grafts con respecto a los demás me parece muy rara.

Michalis: 3000 ufs a 2,75 con vuelos y alojamientos. Gran punto a su favor que no rape. Trabajo encima de un escenario y esto es un gran punto a favor. Punto en contra, él sólo hace las incisiones y el equipo te implanta. Y una cosa que me escama, aunque parezca una tontería, he visto fotos de él y está algo calvete, un poco raro ¿no?

Bueno os dejo mis fotos a ver que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Un saludo
Hola TonyCalvone,

Pareces tener una muy buena zona donante, con bastante densidad. Los laterales son muy altos y todo ese nativo en la zona media y frontal te va a ayudar muchísimo.

Lo de que Michalis sea calvo la verdad es que es un poco raro. si. Supongo que tendrá una alopecia muy agresiva y no habrá podido cubrir todo en caso de que esté operado, lo cual desconozco. De todas forma no vamos a descartarlo porque su AGA sea intensa, aunque es un dato bastante curioso.

Respecto a los grafts que necesitas no estoy seguro. Como conservas nativo por toda la zona puede que la cosa esté entre 2000 y 3000.

Suerte y q ver que dicen los que más saben.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hey !

Tienes una zona donante y un tipo de pelo cojonudo, yo creo que con Michalis, sales con tupé garantizado.
Keser es para alopecias mas pequeñas, basicamente para trabajos de primera linea. Es mas caro si no recuerdo mal, y yo creo que si te ha presupuestado pocos gafts, es porqué no suele trabajar con tantos ( de aquí que sean 5 dias de operación ).

Yo me lo plantearia con Michalis, y si luego quieres un repaso pequeño y la excelencia en la primera linea, pues Keser (aunque ya te digo que no creo que te haga falta).

Saludos !

Qué técnica utiliza para evitar el shock loss?
Alguien lo sabe?

Si utilizas el buscador del foro y pones "Keser shock loss" aparecen casos recientes de pacientes que habla n del shock loss producido con Keser. Pero vamos, con Keser, Michalis, Freitas y todos. Entre nativo no es difícil que se produzca algo de shock.

Dudo que haya doctor que evite el shock loss entre nativo. Aunque seguro que Keser lo evita más que algún carnicero.

Suerte en tu elección y comenta tu decisión.

Me estoy decantando por Michalis por el tema de no rapar y de que no voy a bajar la primera línea que es donde Keser me parece el amo.
Además me sale más barato y me permite volver a mi vida normal en unos 15 días.
Sigo preocupado por lo de implantar entre nativo sin medicación, pero Clara me dice que Michalis está acostumbrado y que no tengo que temer.

Gracias a todos amigos

Ambos son buenos doctores, yo veo mas 3000 ufs que 2000. Interesante kesser 4 días para 2000 ufs :roll:, es bastante tiempo pero por otro lado significa que lo hace todo con mucho cuidado.
Lo de doctores calvos no tiene nada que ver..... freitas, yaman, michalis, muchos otros son calvos o sufren de AGA y no les importa parece. :mrgreen:

Tony Calvone escribió:
Y una cosa que me escama, aunque parezca una tontería, he visto fotos de él y está algo calvete, un poco raro ¿no?
Hola TonyCalvone!!

es cierto que no le vendría mal reparar la coronilla, y quizás incluso agregar densidad en el frontal, pero cada uno vive la alopecia de una forma.

Cuando alguien le insinúa algo de intervenirse, siempre responde "Si pudiera operarme a mí mismo, lo haría, pero como no puedo, no me lo planteo"

un saludo!

Simplemente me resulta chocante. Supongo que tengo la mentalidad esa de "si me vendes algo, al menos úsalo tú también"
Pero a lo que vamos, creo que finalmente voy a hacerlo con Michalis. Son más graft que Keser, no rapa y prefiero ir a Chipre que a Turquía, no sé, me da más confianza.
Lo que todavía no entiendo es por qué no rapa, vamos que por mí genial pero ¿eso no complica tanto la operación como el postoperatorio?

Davidubi escribió:la operación si. Es mas incomodo, el postoperatorio lo hace mas llevadero ya que las consecuencias derivadas de una cirugía quedan disimuladas mucho antes, ademas el hecho de no rapar la zona receptora hace que una vez caida las costras puedas llevar el look que llevabas antes de ser operado con la salvedad de que tienes la receptora rapada (eso no da sensación de ser calvo). La verdad que es un esfuerzo que hace el doctor digno de aplaudir.
Pues sí, en realidad gran parte de que me haya decidido por él es eso. EN 15 días puedo usar fibras y creo que ocultar la intervención.
Si mi trabajo lo permite iré a finales de julio principios de agosto...a morir de calor en Chipre. A ver si con un poco de suerte puedo pasar el trauma junto a mi pareja.

Con las fibras no hay problemas una vez haya pasado el trauma de la operación. Varios doctores me lo aseguraron.

Por cierto, finales de julio, principios de agosto estaré yo en Chipre. Iré con mi pareja también.

Davidubi escribió:la operación si. Es mas incomodo, el postoperatorio lo hace mas llevadero ya que las consecuencias derivadas de una cirugía quedan disimuladas mucho antes, ademas el hecho de no rapar la zona receptora hace que una vez caida las costras puedas llevar el look que llevabas antes de ser operado con la salvedad de que tienes la receptora rapada (eso no da sensación de ser calvo). La verdad que es un esfuerzo que hace el doctor digno de aplaudir.
¿Por qué es más incómoda la operación cuando no te rapan?

John Brown escribió:La operación es más incomoda para el doctor, el injertar sin rapar es más complicado.
Ah claro, obvio... entendía que era incómodo para el operado

SoldadoX escribió:Con las fibras no hay problemas una vez haya pasado el trauma de la operación. Varios doctores me lo aseguraron.

Por cierto, finales de julio, principios de agosto estaré yo en Chipre. Iré con mi pareja también.
Guay, pues si cuadra podemos tomar algo por alli!
Por cierto, cuantos dias de hotel te ponen?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9