Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Opera
Hola, quería saber si hay por ahí fotos de alguien que una vez hecho un transplante capilar y transcurrido el tiempo conveniente hasta que se vean los resultados ha probado a dejarse crecer una melena, o un peinado largo con flequillo. (Me referiría a alguien que venía de tener unas entradas de norwood 3 o 4 antes de la operación y se las ha cubierto).

Tengo la sensación de que dejarse el pelo largo tras un transplante no debe de ser algo resultón quizá por motivos de que cuanto más largo tienes el pelo más sensación de cortinilla da el tener baja densidad o algo así? Es que de verdad que no encuentro fotos de nadie :(
By caballeroluna79d
Yo también tengo esa curiosidad. Principalmente porque a mi me gustaría poder dejarme melena (si veo que es factible lo pienso hacer después del trasplante) Supongo que dependerá de cada caso en concreto

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Todo dependerá del calibre y calidad del pelo que uno tenga y desde luego de la densidad previa en la receptora. Hay tíos que ni siquiera sin alopecia les queda bien un pelo largo. Aparte de que el oelo largo requiere más cuidado, se quiebra, hay que cortarle las puntas, etc.

Un tío con el pelo de buen calibre, buena densidad nativa en la zona no afectada aún por la alopecia y una operación moderada de entradas y frontal, podrá dejarse el pelo abundante o largo sin problema. Dependerá también de la densidad implantada, no es lo mismo un injerto para poblar una zona amplia en la que no hay pelo, que repoblar entradas o redefinir el frontal igualando densidades.
Hay casos de doctores TOP extranjeros, de operados con el pelo considerablemente largo a los dos años o año y medio. Pero suelen ser casos de pelos de buen calibre, color negro, algo ondulado y buen grosor.

Los que tenemos el pelo fino y lacio, ya es complejo dejarlo largo en la donante, así que con una densidad mucho menor en la receptora, puede resultar como decis, efecto cortina tratando de tapar el midscalp.

By Mr. QuitaNieves
Buenas compañero.

Yo venía de un NW3, y me he dejado el pelo largo (14 meses después de la intervención sin casi cortarme el pelo). Lo tengo así porque me gusta y porque disimula mejor la falta de densidad. Dejo que caiga a los lados o incluso hacia delante por ello. Para solucionarlo, tengo intervención con Freitas para Julio y entonces sí espero que queda con alta densidad para poder peinarme hacia atrás. Dejo unas fotos, pero no tienen casi calidad para apreciarse como queda de verdad. Espero hacerme fotos en condiciones para completar mi evolución en el hilo que creé. Espero que te ayuden para que te hagas una idea de lo que tienes en mente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

By Tony Calvone
Mr. QuitaNieves escribió:Buenas compañero.

Yo venía de un NW3, y me he dejado el pelo largo (14 meses después de la intervención sin casi cortarme el pelo). Lo tengo así porque me gusta y porque disimula mejor la falta de densidad. Dejo que caiga a los lados o incluso hacia delante por ello. Para solucionarlo, tengo intervención con Freitas para Julio y entonces sí espero que queda con alta densidad para poder peinarme hacia atrás. Dejo unas fotos, pero no tienen casi calidad para apreciarse como queda de verdad. Espero hacerme fotos en condiciones para completar mi evolución en el hilo que creé. Espero que te ayuden para que te hagas una idea de lo que tienes en mente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Coño!!! ¿Con quién te operaste? ¿te medicas?
Joder, me encanta como te queda el pelo tío!!!

By Mr. QuitaNieves
Tony Calvone escribió:
Mr. QuitaNieves escribió:Buenas compañero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Coño!!! ¿Con quién te operaste? ¿te medicas?
Joder, me encanta como te queda el pelo tío!!!
Tronko, te dejo el hilo de mi intervención por si le quieres echar un vistazo para que veas lo que preguntas:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=59688
Y si andas por Madrid, te puedes acercar para que veas en vivo a lo que me refiero con la falta de densidad.

Un saludo

By Mr. QuitaNieves
Davidubi escribió:Cuando pediste cita con Freitas,si te operaste hace justo un año! Tan mal lo viste al finalizar la primera operación?
Buenas Davidubi.
Cuando me vi en las fotos me di cuenta que la densidad no llegaba a los 44 graft/cm2 que me comentaron y que la proporción pelo por graft era muy pobre, tuve claro que necesitaba un segunda intervención.
Davidubi escribió: Qué exigente eres xD, yo ahí no veo necesaria una operación, no quedaste mal con Yaman, tampoco fue un resultadazo pero nadie diría que estas falto de densidad con esas fotos. El pelo corto siempre disimula mas la falta de pelo.
No tan exigente. Sí me gusta que las cosas salgan bien.
Estoy contigo en que no fue un éxito la intervención (tampoco tenía unas expectativas muy grandes), pero tampoco estuvo mal. Un par de puntos peor de lo que yo esperaba. Pero bueno, mis conclusiones las expondré en el hilo de mi intervención, que este era para lo del pelo largo.
En mi caso, te comento que el pelo largo (mientras esté limpio) disimula mucho mejor. Eso sí, da una especia de que aún no hay consistencia.
Lo dicho, pondré fotos en mi hilo cuando se aprecie bien todo lo que digo y si queréis verlo en vivo, sin problemas.

Un saludo.

By Mr. QuitaNieves
Davidubi escribió:Y cuando pediste cita con Freitas para tener operación tan pronto?
Buenas otra vez, David.
La cita la pedí creo recordar sobre el 10 de enero del 2016.
En principio pedí cita para poner un poco más de densidad, pero el comercial de Freitas me iba pidiendo fotos y como no se las daba en buena calidad y como veía que iba a necesitar más densidad de lo esperado, al final con el tiempo decidí que mejor una consulta en vivo y me la dieron para el mediados de enero del 2017. Freitas me dijo de 1800 folículos para una densidad alta, como un pequeño capricho y me pareció bien, cogí la primera fecha que me ofreció que fue a mediados de julio del 2017.
caballeroluna79d escribió:A mi me ha dicho Freitas que me va a quedar densidad media. Me puedo ir olvidando ya de pelo largo no?
entradaspequeñeas escribió:a mí me dijeron densidad óptima , entonces sí se podrá tenerlo largo?
Uff tronkos, no os sé decir. No quiero sentar cátedra ya que de los pelos leo el foro pero para nada soy un entendido. Sólo estoy hablando desde mi experiencia. Madrid75, por ejemplo, arriba hizo una exposición creo que muy acertada.
Creo que con Freitas con densidad media puedes quedar al menos como yo ahora, fijo, pero sólo es mi opinión. Creo que Freitas te dirá mejor si se cumplirán tus expectativas y cuando tengas ya el implante tu peluquero también. Pero creo que nuestro sueño de volver a dejarnos melena y coleta vuelve a ser factible. :D .
Entradas pequeñas, con una densidad óptima, yo creo que por supuestísimo te podrás dejar melena.

Ahora, buscando en google:
https://www.google.co.uk/search?q=pelo+ ... 64&bih=399

Aquí os digo lo que yo "hago" (obviamente no queda igual) para llevar medio dignamente la melenilla que va creciendo:
http://www.muysencillo.com/wp-content/u ... -largo.jpg
http://www.muysencillo.com/wp-content/u ... -largo.jpg
http://www.schwarzkopf.es/content/dam/s ... 80x360.jpg
http://www.schwarzkopf.es/content/dam/s ... 80x360.jpg

Y esto lo que creo que de momento no podré (quizá acercarme, un poco, o intentarlo, después de la intervención con Freitas):
http://static3.modaellos.com/wp-content ... 00x600.jpg

Esto difícilmente:
http://static1.modaellos.com/wp-content ... 00x781.jpg

Ah, otra cosa, tirad de tangle teezer: invento buenísimo donde los haya.

Y por último, un mes antes de la intervención con Freitas me tendré que rapar otra vez :? . Pero bueno, todo sea por la causa.

Y como dice el tronko: tomaos esto como una opinión más. Y tened en cuenta que sólo hablo desde mi caso.

Un saludo.

By Tony Calvone
Mr. QuitaNieves escribió: Y por último, un mes antes de la intervención con Freitas me tendré que rapar otra vez :? . Pero bueno, todo sea por la causa.
Un saludo.
¿Nunca te has planteado Michalis? te lo digo digo porque en mi caso el hecho de que no rape es un puntazo

By Mr. QuitaNieves
Cuando vine de Turquía de la otra vez, tenía claro que o Freitas o Couto o Lorenzo.
He aprendido a valorar muchísimo el seguimiento después de la intervención, precisamente por no haberlo tenido.
Y mira que de Michalis hay buenas opiniones, pero lo dicho, en esta segunda intervención, después de haber aprendido, elegí Freitas aunque me tenga que rapar.

Un saludo.

By Opera
Wow, muchas gracias por todos los aportes a todo el mundo, de verdad os lo digo. Espero que este hilo quede en el foro para que mucha otra gente como yo que tenga la misma pregunta pueda hacerse una idea aclaratoria :D

Mr. Quitanieves, yo tengo un norwood 3, así que la verdad es que me he podido hacer una muy buena idea de cuál podría ser el resultado :mrgreen: Gracias