Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#728051
Rexy escribió:
Lun Ago 21, 2017 6:20 am
remache escribió:
Rexy escribió:CLI*IC*NA, Clinifue....intermediarios y pagais 600€ mas por la cara. Enviad mensaje a las clinica directamente, ellos tienen traductores tambien y os ahorrais dinero.
como vas Rexy? !
ahi vamos tio! planteandome en que fechas ir para el transplnate...ya tengo decidido con quien ir, despues de mucho, y voy a grabar todo para dar informacion a la peña. por cierto, puedes enviar msj privado ya? pasame tu tlf tio.
rexy, no me deja responderte al privado, soy de fuengirola, pasame tu telefono por privado y hablamos
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#810039
Una pena que mucha gente comenta, busca casos para decidirse o comenta y dice que va a operarse, pero luego no cuenta como le ha ido, a ver si os animáis 😉 porque así no ayudamos a que las clínicas estén bien documentadas y sepamos cómo trabajan realmente🧐si lo hacen mal, que se sepa y si la hacen bien, igual.
Yo próximamente documentaré cómo me ha ido con Global Health... antes de ir no encontré muchas referencias, solo algún caso YouTuber más la propaganda típica de la clínica y algo en google pero luego operarme empecé a visitar este foro y es además de muy interesante creo que es muy importante y muy sano documentar los casos, por el bien común 😉
Un gran saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810041
xsoldier escribió:
Mié May 05, 2021 5:42 am
Una pena que mucha gente comenta, busca casos para decidirse o comenta y dice que va a operarse, pero luego no cuenta como le ha ido, a ver si os animáis 😉 porque así no ayudamos a que las clínicas estén bien documentadas y sepamos cómo trabajan realmente🧐si lo hacen mal, que se sepa y si la hacen bien, igual.
Yo próximamente documentaré cómo me ha ido con Global Health... antes de ir no encontré muchas referencias, solo algún caso YouTuber más la propaganda típica de la clínica y algo en google pero luego operarme empecé a visitar este foro y es además de muy interesante creo que es muy importante y muy sano documentar los casos, por el bien común 😉
Un gran saludo a tod@s
De eso se trata compañero, espero ver tu caso por aquí 👍🏼
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#810043
🤭claro que sí tete😬Un abrazo cuídate😉
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8