Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
El video es un poco fuerte, para personas poco acostumbradas o sensibles yo no lo recomiendo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Con ello quiero que sean conscientes que la operación no es moco de pavo, que tengan todas las cartas sobre la mesa. A mi particularmente esa sutura no me gusta nada, el tio ese es un médico dermatólogo y sus resultados no son para echar cohetes, en España son capaces de hacer eso que ven hace años su operación es muy estándard. No es ninguna maravilla, el équipo mínimo en una pequeña clínica habilitada en la universidad con pocos microscopios, figaros que puntos de sutura aplica yo particulármente creo que las grapas ofrecen mejores cicatrices a ver si consigo el video de la Triclosure de la nueva técnica sería bueno que pudiesen ver un poco la diferencia y como el cierre es mucho menos invasivo.

By escar
Yo no lo he acabado de ver, aunque lo he visto hacer en directo varias veces no es algo que me guste ver especialmente.

Las grapas personalmente opino que son mas invasivas que el hilo, a mayor invasión mayor tejido cicatrizal, cada grapa crea una cicatriz arriba y abajo.

By kivan
Dios, vaya regalito...
Lo mas fuerte es cuando le cortan la tira, parece que estan cortando jamon, macho, vaya tela, ademas estaba to el rato pensando yo pero vamos a ver, quieres coserla ya y dejarte la charla!!

Pues el resultado a primera vista me parece muy malo, no creo que ese tipo sea un buen doctor para nada...
Menudos injertos mas separados!!
Mañana me voy a ver a Alvi, jajaja...
Al tema de la consulta.
Solo espero que cuando me opere me quede durmiendo el maximo tiempo posible, bueno un abrazo

By franbcn
si os fijais no me inspira mucha confianza un tio que te esta operando del pelo,y el tio es mas calvo.....

By Elesquilmado
Con lo de invasivo me refería al método T closure ya sé que las grapas son mas invasivas, pero la sujección es más estática y firme yo veo mejores resultados siempre con grapas y no sé la verdad si este hecho llegará a ser tan determinante.

By ErinShore
Yo he visto de todo en lo que a suturas se refiere, pero peores resultados con "grapas" por lo general (otros muy bien tb.). Sí que es verdad que con las grapas ahorras tiempo, pero creo que es importante dedicar un poco más si luego la cicatriz es mejor. Aunque sin olvidar que la cicatrización tb. va a depender de como reaccione cada paciente y de si la zona donante es virgen o no.

ErinS

PS: yo no he visto el vídeo, pero me lo puedo imaginar por lo que habéis comentado. Y coincido con Esquilmado en que es bueno ver este tipo de documentos.