Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, me presento me llamo Sergio tengo 31 años sigo desde hace poco el foro y estoy pensando en hacerme un transplante capilar en Turquía, por mi economía no barajo la opción de España ya que he mirado un par de clínicas como la de Freitas y veo que los precios suelen rondar los 12.000 € , estoy casi decidido en acudir a Turquía para hacerme el trasplante capilar, pero sólo conozco al doctor Resul Yaman y también he visto a través del peluquero youtuber Michael la doctora Songül acci o algo asi, quería saber si me podéis informar de otros que conozcáis o sobre que doctores tienen mejores resultados, no creo que mi caso sea un caso severo, ya que creo tener una buena zona donante, y aun me queda pelo en la zona de las entradas.
Pero si que quiero tapar esas entradas que van comiéndose terreno...

Alguna recomendación? Medicos con mejor fiabilidad?

Si me explicais como colgar fotos de mi alopecia lo hare encantado.
SI son solo las entradas en España podrías hacerlo por unos 6000 euros quizá. En Turquía a las los cost que suele ir la gente es Resul, Serkan y Mic***fue. Por unos 2000-3000 euros. Entra en casos particulares y en el buscador podrás ver cosas. Suerte y no te precipites. Piensa bien todo ;)

Regístrate para ver menos publicidad