Veo vuestras fotos tanto las tuyas como las de Sergio y me entra una alegrÃa enorme, primero por vosotros y la buenÃsima evolución que habéis llevado y 2º por que la ClÃnica está empezando a tener clientes contrastados.JOSECLAPA escribió:Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
EnzoCandad0 escribió:Veo vuestras fotos tanto las tuyas como las de Sergio y me entra una alegrÃa enorme, primero por vosotros y la buenÃsima evolución que habéis llevado y 2º por que la ClÃnica está empezando a tener clientes contrastados.JOSECLAPA escribió:Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
Yo llevo 1 mes y 7 dÃas y no paro de perder pelo. Ojala que cuando comience a crecer me quede la mitad de bien que a vosotros. ¡Que ganas!
Yo cada vez pierdo menos pero claro, por que no me queda ya! jejejejemanguy escribió:EnzoCandad0 escribió:Veo vuestras fotos tanto las tuyas como las de Sergio y me entra una alegrÃa enorme, primero por vosotros y la buenÃsima evolución que habéis llevado y 2º por que la ClÃnica está empezando a tener clientes contrastados.JOSECLAPA escribió:Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
Yo llevo 1 mes y 7 dÃas y no paro de perder pelo. Ojala que cuando comience a crecer me quede la mitad de bien que a vosotros. ¡Que ganas!
Ãnimo, Enzo. Estoy igual que tú aunque creo que ya no pierdo pelo, el dÃa 29 cumplo dos meses y se hace eterna esta fase.
Yo me seguà comprando el que recomiendan en al ClÃnica, Mustela, pero en su versión gel. Es un champú de bebés y es muy suave. Al menos hasta el mes 2 voy a continuar echándomelo ya después me plantearé alguna otra opción que me aconseje algún forero.Francis58 escribió:Buenos dÃas...
cuando recomendáis usar champú para el pelo después de un injerto?...
llevo 11 dÃas post operación y no se si debo empezar a usarlo
gracias.