- Sab Dic 18, 2021 11:13 am
Pufff…mala experiencia( soy hombre de 29 años)(“1750â€grafts) , me he operado hace 1 mes con esta clinica ,en concreto con el doctor javier ruiz y voy a explicar y argumentar mi experiencia para que os sirva de ayuda .
Primero decir que antes de llegar a esta clinica estuve leyendo este foro ,y busque clinica durante muchos meses , esto fue lo que me encontré:
1 llames cuando llames (al menos en mi caso) siempre están de promoción justamente ese mes , me lo dicen a mi y a todo el mundo todos los meses .
2 en la primera visita , el doctor me dice que me bajará la linea frontal todo lo que yo quiera que sin problema ! ,también comenta muy por encima el nombre de finasteriede.
3 dia de la operación, llega 30 minutos tarde, me propone una lÃnea frontal muchisimo mas corta que en la primera visita y me dice con todos sus () que el no va a bajar mas ,que solo me va a hacer las entradas,ni siquiera me va a bajar frente porque quedaria muy mal segun el,todo lo contrario que en la primera cita que es lo que pasa ? Que uno está ahà nerviosÃsimo , a las 7 de la mañana y uno con la emoción se deja llevar un poco… lo que tampoco me esperaba es que esa lÃnea que me hizo en ese momento en menos de un minuto fuera la lÃnea definitiva ,apenas sin mediciones , como consecuencia … tengo las dos entradas con diferente forma , y con diferente altura … una chapuza , pensaba que era de lo mejorcito de españa.. pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema, despues de una operación de apenas 3 h y media en el que me dice que me han puesto 1750 grafts .. (que tampoco me lo creo)cuando el me dijo que me iba a poner 2100 ,después es cuando viene a decirme que si quiero ser padre , que me tengo que tomar finasteride y minoxidil , (esto se lo manda a todos los pacientes sea quien sea , todos igual , minoxidil que como ya sabeis cuando lo dejas de tomar sus beneficios desaparecen, pero el quiere que te lo tomes 1 año, porque a el lo que le interesan son las fotos al año de la operación,con el pelo bien gordo y grueso … , puro interés comercial ,sin pensar en una receta expecifica para cada cliente , porque no todos somos iguales ,también te dicen que mandes fotos a los 10 dias para las costras , dicen que es super importante , pero ellos no te escriben para pedirtelas ,eso sà , para pedirte que dejes un buen comentario en su pagina de doctor si que te escriben .. me dejo mas cosas en el tintero seguro.. pero un pequeño resumen.. buscad un sitio mejor ,gracias por leer mi experiencia , espero que os ayude