Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos.

Soy periodista de Antena 3. Ya lo he comentado antes pero lo actualizo por aquí. Me puse en manos del doctor Javier Ruiz hace ya cinco años, más o menos. Recuerdo que iba con la incertidumbre de qué pasaría, como muchos de vosotros. Tengo una imagen pública y al menos no quería quedarme peor de lo que estaba, con entradas importantes. Pues bien, finalmente el doctor analizó mi caso y me aseguró que lo mejor era no bajar mucho la línea. Tenía cerca de 40 años y no era realista bajarla. Le hice caso. 

Una vez me entré en la sala de operación, él hizo su trabajo y sus ayudantes también. Cuando acabó vi que la línera era un poco irregular: "Es realista", me dijo. Pasaron los meses, seguí todos los pasos y revisiones, y el pelo empezó a crecer.

A los ocho meses ya lucía un pelazo increíble. Tanto que me parecía imposible. Hoy en día podéis verlo en la tele o también en mis redes sociales. [mod

Mensaje del moderador

deja de copiar y pegar el mismo mensaje a modo de spam publicitario

[/mod]
BUenas tardes a todos . Spy nuevo en el foro. Tengo pedida cita para la clinica Esbeltia para la semana que viene. En principio ya me han dicho que serían 2500 ufs el precio y que me operaria el dr Eduardo Latanzzio. De este dr no hay muchas referencias . ¿Alguien que pueda decir algo acerca de él?
Podria pedir que me operara el dr Ruiz Solanes o la dra Fernandez pero tendría que esperar dos o tres meses más . Aunque no estoy seguro si habrá diferencia con respecto a la calidad de la intervención. Despues de leer cosas veo que hay gente que queda contenta y algun caso que no . Estoy muy indeciso, agradecería cualquier ayuda . Gracias
A mí me operó el doctor Ruiz Solanes, y no hizo bien su trabajo. Me quedé más o menos igual. A los 6 meses empecé a perder un montón de pelo, muchos pelos de enquistaban, cogieron de forma irregular y mal los folículos de la zona donante, y en exceso de los laterales. Si vas ahí por precio, te recomiendo ahorrar un poco más y hacerlo en otra clínica mejor. Y sé de más casos como el mío, que puedes ver en el hilo que tengo creado en este foro.
Gracias por tu respuesta JOSEAX. He estado mirando tu caso y la verdad que es una faena auqne te hayn devuelto el dineroincluso. Simpre está la duda de si es verdad que en todas las clinicas hay un 1/2 % de casos que salen mal. Tambien me ha dado tiempo de leer otro caso que estaba en este mismo foro y que era cohntemporaneo al tuyo con solo dias de diferencias y abrió su propio hilo y a él si le ha quedado muy bien , eso parece. Tambien he estado leyendo en otros foros y la mayoria de comentarios son positivos y parecen reales y todos los comentarios positivos que tienen en doctoralia ..... La verdad es que estoy hecho un lio. La cosa es que no me sobra el dinero y ya me habia hecho un poco iluisión con poder hacerme el transplante sin tener que ir a turquiua, aunque alli supongo que de calidad será igual o peor que en las mas baratas de aqui en España.
Hola KRONE. Tu crees que merece la pena esperar 2/3 meses mas para que me hiciera la cirujia el Dr Ruiz Solanes? Conoces al Dr Eduardo? alguna referencia? La Dra Fernandezx Jimenez creo que tien lista de espera un mes menos que el Dr Ruiz Solanes. La verdad que en toda la publicidad siempre salen el Dr Ruiz y la Dra Fernandez. El Dr Eduardo Lattanzio parece que es un fichaje para reelenar :roll: . . De todos modos la chica que me atendió por telefono me dijo que el Dr Ruiz supervisa todo . (Aunque esto último no se yo hasta que punto es asi).
Joseax escribió: Lun Nov 13, 2023 9:09 pm A mí me operó el doctor Ruiz Solanes, y no hizo bien su trabajo. Me quedé más o menos igual. A los 6 meses empecé a perder un montón de pelo, muchos pelos de enquistaban, cogieron de forma irregular y mal los folículos de la zona donante, y en exceso de los laterales. Si vas ahí por precio, te recomiendo ahorrar un poco más y hacerlo en otra clínica mejor. Y sé de más casos como el mío, que puedes ver en el hilo que tengo creado en este foro.
Hola Joseax, Oscar100 & Krone1988:

Vengo de leer el hilo de Joseax y he lamentado su caso. Yo mismo conocí a Ruiz Solanes en persona, y aún sabiendo que iba a una low cost (cogí cita por mera curiosidad, ya que yo había viajado a Málaga para visitar la Clínica Medecap), sus palabras no me parecioren de low cost. La manera en que explicaba todo, cómo tuvo en cuenta mi edad, la medicación, etc., aún siendo low cost no me dejó mal sabor de boca como otras, pero la historia de Joseax no es agradable.

Me gustaría preguntarte, Joseax. ¿Después de 2 años, se sabe a qué se debe que al 5-6 mes haya habido esa caída capilar? ¿Pelo encapsulado? ¿Falta de supervivencia por detalles concretos? ¿Alguna enfermedad autoimmune no captada con anterioridad por la clínica que has descubierto a posteriori - liquen plano, alopecia fibrosante androgénica...-?

Un saludo a todos,
Yo sigo sin entender como, viendo y estando en este foro, seguís eligiendo Low Cost.

De corazón, jugar a la lotería en estos temas es algo muy serio.

Y más, teniendo la cantidad de información y buenos doctores en España y existiendo este foro.

Mejor ahorrar unos años y asegurar el tiro, que con el ansia elegir una clínica cuya única garantía reside en...que es más barato!!!
Bueno, yo estoy en la duda si elegirla o no. Yo entiendo que hay médicos que tienen mucho prestigio y eso se paga claro está. Pero también creo que este tipo de operaciones no son muy complicadas y que pueden haber muchos cirujanos que las puedan hacer bien. Es una hipótesis esto que digo que lo mismo estoy equivocado , no se. Yo por ahora todos los casos que he leído sobre esta clínica son positivos menos el de Joseux, que es un verdadero fastidio. Lo que yo tampoco entiendo es como se le cayó parte de su pelo nativo, tuvo que haber un motivo que explicara todo
Yo he mirado muchísimo por internet y en general este doctor tiene buenas referencias. Y repito absolutamente todas las clinicas tendrán alguna cosa malo, en mi opinión lo peor son las clínicas que vas a ciegas, que no están en ningún foro y aún así supuestamente si operan es que tienen la licencia correcta.
krone1988 escribió:Yo he mirado muchísimo por internet y en general este doctor tiene buenas referencias. Y repito absolutamente todas las clinicas tendrán alguna cosa malo, en mi opinión lo peor son las clínicas que vas a ciegas, que no están en ningún foro y aún así supuestamente si operan es que tienen la licencia correcta.
oscar100 escribió: Mar Nov 14, 2023 8:59 pm Bueno, yo estoy en la duda si elegirla o no. Yo entiendo que hay médicos que tienen mucho prestigio y eso se paga claro está. Pero también creo que este tipo de operaciones no son muy complicadas y que pueden haber muchos cirujanos que las puedan hacer bien. Es una hipótesis esto que digo que lo mismo estoy equivocado , no se. Yo por ahora todos los casos que he leído sobre esta clínica son positivos menos el de Joseux, que es un verdadero fastidio. Lo que yo tampoco entiendo es como se le cayó parte de su pelo nativo, tuvo que haber un motivo que explicara todo
A ver, podéis por favor ponerme los casos de este foro donde el resultado sea bueno/aceptable?

Y hago hincapié porque no me gustaría que alguien entrase en este foro, sin indagar un poco, lea mensajes como los vuestros y piensen que es que claro, todas las clínicas tienen resultados malos...como si es que las buenas de verdad la que dan garantía y resultados, estuvieran al mismo nivel que las low cost.

Es como comparar un Renault Megane, con un Mercedes Clase A. Ambos van a darte el apaño... si...pero la calidad del Mercedes es indudablemente mejor y superior a la del Renault.

Y un coche pues bueno, tiene arreglo. Ésto es un tema donde el capital capilar es limitado... Y hay que optimizarlo
Pues así de memoria sin ir más lejos un forero que se llama mepongopelo. En este mismo hilo. Esta unas cuantas páginas más atrás y abrió su propio hilo. Pero que yo no he tenido tiempo de leer todos los casos que hay en este hilo de clínica esbeltos. Si es verdad que el de Joseux es malo según sus propias conclusiones
A ver, podéis por favor ponerme los casos de este foro donde el resultado sea bueno/aceptable?

Y hago hincapié porque no me gustaría que alguien entrase en este foro, sin indagar un poco, lea mensajes como los vuestros y piensen que es que claro, todas las clínicas tienen resultados malos...como si es que las buenas de verdad la que dan garantía y resultados, estuvieran al mismo nivel que las low cost.
Tiene bastantes casos buenos pero no voy a poner a buscarlos ahora, también tienen muchisimos ejemplos en su página web. Lo que pasa es que aquí hay una obsesión con las cirujías de clínicas turcas que te pueden poner un pelazo o te pueden hacer una carnicería como no lleves cuidado.
Voy a intentar poner los casos aquí, es una búsqueda sencilla:

Caso de aporelpelo, usuario con solo 6 mensajes y sin postear nada más

Caso de cnts87, dos mensajes y no volvió a aparecer

Caso de CLJ, 5 mensajes, y no actualizó más alla del mes

Caso de MePongoPelo, actualizó a los 6 meses(no es un mal resultado a priori, aunque las fotos a veces engañan)

Caso de Joseax, un desastre por desgracia para el compañero, muy bien documentado por su parte

Caso de javi77, a los 4 meses dejó de actualizar, y no se veía tan bien como el decía de que estaba encantado...)

Caso de Sinpeloporlavida, solo un mensaje en su propio caso. Y lo subió cuando llevaba un mes

Caso de Nerves, a los 5 meses y medio, dejamos de saber del caso. Parecía que iba evolucionando pero le quedaba aun mucho recorrido)

Caso de maluco, pero creo que luego fue a Aisha, no quedó muy satisfecho con Esbeltia porque sino, hubiera repetido...

Caso de Confussio86, 5 mensajes...no se ha podido saber más de su caso

Caso de yalohehecho, 10 mensajes, otro que nos quedamos sin saber el final, solo fotos tras 8 días

Caso de adelakrnk, otro caso de un usuario con apenas 22 mensajes...del que no volvemos a saber nada

Caso de jopema1980, otro más a la lista de casos sin saber resultado final, solo fotos de 14 días despues de operarse

Caso de Entradas95, otro que tras poner fotos de 1 mes, desaparece. Usuario de 13 mensajes solo

Caso de Madrileño27, otro caso más del que no sabemos mas que fotos del mismo dia por la noche. Usuario con 12 mensajes

Caso de carjg. Tenia un dropbox que ya no existe con las fotos. Apenas 20 mensajes, a los 6 meses dice estar ya muy contento

Caso de summetum. Descontento con el resultado, en el mismo hilo comienza a buscar mejores opciones ante un mal(por desgracia) resultado

Caso de EXTAHAM, actualizó a los 5 meses...pero nunca mas se supo. Ha estado conectado al foro hace menos de 2 meses....Espero que esté contento con el resultado

Casoi de entradasdetemporada, puso fotos a los 5 meses, donde se le veia no muy allá, y comentó a los 10 meses, que seguía igual, o peor incluso. Nunca más actualizó

Caso de Tropik33, tuvo una primera operación en Dorsia, la segunda con Esbeltia...no actualizó apenas(otro que tira de Dropbox para subir fotos, curioso)

Caso de panduro, a los 6 meses actualizó, pero las fotos no eran nada claras como para saber el resultado que tal estaba siendo

Caso de asturianin, otro caso del que no sabemos más que del primer día

Caso conocido, el de Beruna, tuvo que ir a una segunda operación con Aisha donde SÍ quedó bien, pero la primera con Esbeltia, un jodido desastre

Ya es que me he cansado de poner más, pero quitando SÓLO UN CASO, el cual a mi modo de ver, no tiene las fotos más clarsa del mundo, el resto o no actualizan(sospechoso), o el resultado es bastante pobre.
krone1988 escribió:

Tiene bastantes casos buenos pero no voy a poner a buscarlos ahora, también tienen muchisimos ejemplos en su página web. Lo que pasa es que aquí hay una obsesión con las cirujías de clínicas turcas que te pueden poner un pelazo o te pueden hacer una carnicería como no lleves cuidado.
Y me he tomado la molestia de realizar la búsqueda y postearlo aquí para que quien entre, no os lea y piense que aquí hay muchos casos buenos de Esbeltia, o que hay obsesión con no se qué.

Mi única obsesión desde que empecé a estar por este foro hace 8 años, es la de que quien entre aquí para solventar un problema como es el de la alopecia con lo que eso nos supone, salga sabiendo como solucionarlo, no empeorándolo.

Y es la única razón que me ha motivado a hacer este post e intentar contrarrestar vuestras medias verdades, por no decir mentiras, ya que no hay un solo caso bueno en este foro.

Por no hablar del apartado de clínicas, donde no hay un sólo caso. Y por favor , no me remitas a casos de su web. A mí si una clínica quiere convencerme desde su apartado específico para ello, o sigue los pasos de Burgos, Freitas, Couto y Bruno Pinto(aunque poco a poco Newadita con Rivarola viene haciéndolo bien) donde muestran el caso con gran detalle, con vídeos comparativos(aunque esto solo lo hace Burgos y es lo que personalmente me hizo decantarme por él, y no me equivoqué) o no van a conseguir llamar la atención lo suficiente, porque hay MUCHA diferencia entre ellos y el resto de casos(en la forma y claridad) de otras clínicas.

Y en el apartado de particulares, más de lo mismo, pero ahí poco puede hacer el doctor, depende más de cada forero(como yo en mi caso y como he ido detallando todo para ayudar lo máximo posible a los que entren en mi caso) que de la clínica. Pero si el forero es constante en su exposición, puedes ir viendo el progreso sin dejar duda alguna.

Así que sirva este mensaje simplemente para disipar las dudas, e ir con la verdad por delante en la medida de lo posible.

Importante subrayar que NO es comparable JAMÁS una clinica low cost a un doctor consagrado con casos y casos en este foro

Un saludo y cero problema con ninguno de los dos, solo estoy intentando ayudar a que si alguien va a caer en el error(en mi opinión) de elegir una lowcost como Esbeltia, que sepa que está echando la lotería...y la lotería toca pocas veces por no decir nunca.
Me parecen operaciones muy limpias en general, yo creo que si no aparecen es que se olvidaron del tema de la alopecia.....pero cada uno tendrá su idea.

El caso de "mepongopelo" es espectacular, realmente muy bueno. En los otros que dejan de postear en general parecen una intervención bastante buena. Además que muchas son del 2019.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84