Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Jose!

Se te ve de maravilla, que bien! Me alegro que estés contento con los resultados por que la verdad que son muy muy buenos. Yo voy un poco alejado, hoy es mi día 22. Aun conservo bastantes pelitos injertados pero me temo que durarán poco.

¿Has tomado algún tipo de vitaminico durante el proceso de crecimiento?
JOSECLAPA escribió:Buenas compañeros:

Que tal todo?, espero que genial. Me alegra mucho saber que hay compañeros, que decidieron operarse en la clínica, y están contando su experiencia, ellos hacen una gran labor. Además explicándose maravillosamente. Ayudaran a otros muchos compañeros..

Ya voy por los 6 meses, estoy a mitad del camino del proceso. Se supone que con el tiempo que llevo ya, el proceso se encuentra entre un 60% o 70% aproximadamente del total.
Es el momento de hacer una reflexión, y pensar en la situación que partía, y en la que ahora me encuentro.

Sinceramente el cambio es brutal, estoy muy contento. La delantera está creo que perfecta (es mi opinión), se que algunos compañeros han criticado la separación de los folículos y otras cosas, sinceramente creo que eso para mi ha día de hoy, no es ningún problema. Y a las fotos me remito.
Con respecto a la parte central/coronilla, aun falta densidad, pero en comparación como me encontraba (casi pelada), para mi es fantástico. Esta claro que cuando uno se opera, tiene que ser coherente con los objetivos que se persigue, es imposible tener el pelo de alguien que nunca ha sido calvo, pero os puedo asegurar, que esto es lo mas parecido (aun faltando otros seis meses, y con los porcentajes que comentado).
Tampoco quiero enrollarme mucho mas, la verdad, estoy muy contento.
Las fotos como siempre tomadas en el despacho. Bajo las mismas condiciones de iluminación.

Os paso las fotos:

https://imgur.com/a/ZsIGq
https://imgur.com/a/q39EW
https://imgur.com/a/Lgu5c
https://imgur.com/a/er1lU
https://imgur.com/a/dyUt1

Un fuerte abrazo

Hola Josecapla, antes de nada felicitarte porque vas genial....los que estamos esperando nos gusta ver esos avances.
Podrías abrir un post con tu operación asi podemos seguirte mejor y comparar resultados.
Saludos y buen avance!!!!
Hola compis!!. Muchas gracias por vuestros comentarios... ya mismo os tocara a vosotros. No os preocupeis.. todo llega. Yo me vi como vosotros.. pero luego es increible..
Respecto a las vitaminas q tomo. Tomo un multivitaminoco por las mañanas. Lo usaba ya antes para el dia a dia, tambien como recuperador al deporte q practico. Y tomo colageno hidrolizado marino con acido hialuro ico. Suplementos de zn y biotina. Y como medicamento finasteride. El minox lo deje en el tercer mes.. me producia sequedad ocular...
Y aunque parezca una tonteria todos los dias visualizo como quiero tener el pelo... un abrazo chicos!
JOSECLAPA escribió:Hola compis!!. Muchas gracias por vuestros comentarios... ya mismo os tocara a vosotros. No os preocupeis.. todo llega. Yo me vi como vosotros.. pero luego es increible..
Respecto a las vitaminas q tomo. Tomo un multivitaminoco por las mañanas. Lo usaba ya antes para el dia a dia, tambien como recuperador al deporte q practico. Y tomo colageno hidrolizado marino con acido hialuro ico. Suplementos de zn y biotina. Y como medicamento finasteride. El minox lo deje en el tercer mes.. me producia sequedad ocular...
Y aunque parezca una tonteria todos los dias visualizo como quiero tener el pelo... un abrazo chicos!
Hola JOSECLAPA,

Yo estoy operándome en menos de un mes y tengo unos nervios locos! Me alegra mucho ver tu progresión y estoy de acuerdo con algo que comentaste antes. Uno tiene que ser realista con lo que pretende y que no se puede estar como si no hubiéramos tenido algo de alopecia. Pero el cambio es más que notable en tu caso y yo creo que si bien no voy a tener esa grosura de cabello (el mío es más fino) si voy a quedar muy contento por como voy a terminar tras la operación.

Yo seguiré los consejos vuestros y agregaré esas vitaminas y demás cosas para que sumen al fortalecimiento capilar.

Un abrazo y que siga bien la recuperación.
Holaaa que taaal. Llevo meses indagando en este y otros foros. Después de oír y leer tantas opiniones me he decantado por esbeltia en Málaga... Pretendo operarme en agosto, así se lo he dicho a la chica que se encarga de gestionar las reservas, pero me gustaría que alguien pudiera darme una idea global y sensata sobre los resultados de esta clínica. He leído el curriculum de la doctora maría José Fernández y he visto muy buenas opiniones también sobre ella. Soy un chico de 25 años con la parte frontal despoblada y entradas. La verdad que mi pelo siempre ha sido bastante grueso así que espero no tener problema por eso. Alguna opinión o alguien que pueda animarme un poco más?? La verdad que estoy decidido... Espero vuestras respuestas!!!
Javinparis escribió:Holaaa que taaal. Llevo meses indagando en este y otros foros. Después de oír y leer tantas opiniones me he decantado por esbeltia en Málaga... Pretendo operarme en agosto, así se lo he dicho a la chica que se encarga de gestionar las reservas, pero me gustaría que alguien pudiera darme una idea global y sensata sobre los resultados de esta clínica. He leído el curriculum de la doctora maría José Fernández y he visto muy buenas opiniones también sobre ella. Soy un chico de 25 años con la parte frontal despoblada y entradas. La verdad que mi pelo siempre ha sido bastante grueso así que espero no tener problema por eso. Alguna opinión o alguien que pueda animarme un poco más?? La verdad que estoy decidido... Espero vuestras respuestas!!!
La verdad que por el momento la Dra. Maria José está teniendo buenas referencias y opiniones pero todavía no hay ningun / pocos trabajos terminados al 100% por este foro por lo que sigue siendo una incógnita. Yo, aun sabiendo esto, decidí operarme con ellos por la confianza que me transmitió y claro está, las buenas opiniones de ella en el foro.

Respecto al grosor del pelo, densidad, número de UFS etc... es mejor que cojas cita con ella y te veas en persona para que te pueda valorar más exhaustivamente y sobretodo, consultarle todas tus dudas / miedos o inseguridades, la Dra. siempre contesta con total sinceridad tanto te guste o no. Es una persona franca. Esta última parte quizás es la que más te alivia y más confianza te hace coger, para bien o para mal. Ya nos contarás!
Hola Javi, como bien dice Enzo, no hay resultados completos en este foro! aunque puedes seguir a Josecapla que es el paciente de dicha clínica más avanzado que tenemos como referencia, yo hice tres meses ayer y aun no veo ningún resultado, pero como ya sabemos este es un proceso muy lento. Lo mejor es que te cites con la doctora, ella va a ser sincera te guste o no el resultado, te resolvera dudas y aconsejara, es un primor.
Hola!!!
Hoy ha sido mi operación con Santiago Casquero, 2300 grafts y mañana el resto hasta los 3500 acordados en su día.
Ha ido todo estupendo, ahora estoy descansando en casa.
Mañana subiré las fotos y comentaré como ha ido todo, que de momento genial!!!!
Hay mucha gente que se opera allí, pero no dicen nada por aquí, porque el quirófano está lleno los 5 dias de la semana.
Mañana subo todo y ya me decís!!!
Saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 84